¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DICTAMINACION DE BIENES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cosonio
Novato
Novato
Cosonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 10:01 pm

Buenas Noches;

Me llego una carta de parte de CEPCN donde me informan de una DILIGENCIA DE CERTIFICACION, al checar en internet me tope con esta pagina y me resolvieron la mayor parte de mis dudas.
Anteriormente pague una tarjeta de HSBC con lo que aqui describen como QUITA solo que no me dieron carta de convenio, afortunadamente en el banco si me hicieron valido el pago y me dieron una carta con mi saldo en ceros.
La deuda que tengo actualmente es de una tarjeta de credito BANORTE, me ofrecen un descuento del 75%. Anteriormente me habia llegado una oferta con descuento del 85% pero cuando hable me dijeron que ya no era valida.

Mi pregunta es: me conviene pedirle a CEPCN que me envien carta convenio para liquidar o busco un acuedo de pago directamente con el despacho de BANORTE?

De antemano gracias por la asesoria y que bien que se saque de dudas a la gente de manera clara
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:19 am

Intentalo ! De todos modos veo que son descuentos buenos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:13 am

Hola Cosonio

Banorte si ofrece buenos descuentos pero es necesario la paciencia, y es dificil negociar directamente con el banco ya que ellos no dan carta convenio, pero el despacho que mencionas SI, y tambien les puedes indicar que estas siendo asesorado por DDD y nuestra opinion es importante para tomar la decision de aceptar la carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cosonio
Novato
Novato
Cosonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:58 am

ok, ya me quedo mas tranquilo con su asesoria.
Voy a llamar al despacho y les mantengo informados
Volver arriba Ir abajo
Cosonio
Novato
Novato
Cosonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:20 pm

Anexo carta convenio, la puedo tomar com valida para realizar pago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:29 pm

No se ve tu documento.

En estos momentos esta el programa de radio DDD y puedes enviar tu carta para que la revise Angel.

http://www.radioddd.org/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cosonio
Novato
Novato
Cosonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:43 pm

aqui va el archivo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:18 pm

Hola.

Eso no es ni de lejos una carta convenio.

Lee esto: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cosonio
Novato
Novato
Cosonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:06 am

Conteste el correo electronico del despacho para que me corrigieran la carta convenio con esto:

debe tener tu nombre completo y sin faltas ortográficas
debe tener tu numero de cuenta completo tal y como aparece en tu estado de cuenta
debe especificar una fecha exacta como limite para el pago
debe traer cantidades con numero y con letra
debe decir que es una carta convenio como título
debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

y esto fue lo que me contestaron:

Estos son los convenios que autoriza BANORTE directamente y la información que se plasma es la información que dicho Banco proporciona.



Anexo otro convenio donde aparece la firma de ejecutivo recuperación y la negociación que se establece con el mismo saldo a deber y el saldo a pagar.



Volver arriba Ir abajo
Cosonio
Novato
Novato
Cosonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:10 am

anexo archivo
Volver arriba Ir abajo
Cosonio
Novato
Novato
Cosonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:12 am

tambien fui a banorte y me dijeron que si era vakido pagar pero que al hacer uso de la quita me iba a afectar para futuros creditos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:13 am

Buenos días Cosonio

Ay pero como son... Inútiles estos tipos!! Esa firma a leguas se ve añadida digitalmente lo que anula por completo la carta... Estas seguro que esa carta te la está enviando directo el banco o es el despacho??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cosonio
Novato
Novato
Cosonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:01 am

La manda el despacho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DICTAMINACION DE BIENES Empty
MensajeTema: Re: DICTAMINACION DE BIENES   DICTAMINACION DE BIENES Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 6:45 pm

Pues mira... Ve lo que dice la carta!! Quieren hacerte creer que la manda el banco pues ponen sus logotipos y todo... Esos cobradores lo único que quieren es sacarte dinero para irse a celebrar y luego hacerte los desaparecidos cuando te digan que el descuento "no aplica". Que no se te vaya a ocurrir pagar así...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DICTAMINACION DE BIENES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dictaminacion de Bienes
» Dictaminacion de Bienes
» Dictaminación de bienes
» Dictaminacion de bienes
» Dictaminacion de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: