¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Dictaminacion de bienes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magi49
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Dictaminacion de bienes   Vie Mayo 11, 2012 4:33 pm

Hola nuevamente recibi una carta amenazante de la CEPCN (consultores especializados en promoción corporativa de negocios)

DICTAMINACION DE BIENES

me especifican que el 29 de mayo en un horario de 10 a 13 horas van a visitarme a mi domicilio donde no vivo ni es mi casa, para realizar una valuación de bienes, muebles e inmuebles los cuales serán identificados y relacionados para determinar la suma del valor de los mismos, con el fin de que cubran el monto total del adeudo.

evitenos el comenzar con este proceso tan penoso para usted y su familia aun esta en tiempo solucionarlo ya que le ofecemos estas ULTMAS alternativas.

siguen dandome descuento pero ya han llegado como 3 cartas cada vez mas frecuentes con la misma oferta de un 70% y 75 que realmente ni representa ese porcentaje desde que deje de pagar.

y me dicen que le llame antes y ya lo demas lo conocen..

Que puedo esperar, de hecho no tengo ningun bien a mi nombre ni mueble ni inmueble.

Gracias por su respuesta.. =)
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Dictaminacion de bienes   Vie Mayo 11, 2012 5:03 pm

Hola.

Son solo "tiros al aire" de algun cobrador que necesita su comisión. Ignora ese tipo de cartitas, no valen nada jurídicamente hablando.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

mike75
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Dictaminacion de bienes   Mar Jun 19, 2012 9:13 pm

hola magi49, en la fecha que menciona la carta se presento alguien en el domicilio, me llego la misma carta y quisiera saber si en efecto alguien acude al domicilio, porque es la casa de mis papas

Dictaminacion de bienes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.