¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRO DE DOCUMENTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aragon26
Novato
Novato
aragon26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

COBRO DE DOCUMENTO Empty
MensajeTema: COBRO DE DOCUMENTO   COBRO DE DOCUMENTO Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:23 pm

BUNAS TARDES.

mi caso empeso hace una 2 semanas ya que obtuve una moto en elektra a crédito en el mes de mayo 2011 di 3,500 de enganche su valor de la moto de contado era de 10,000
mis pagos semanales quedaban de 200 pago anticipado y 300 pago normal todo marchaba bien
asta que tuve problemas económicos y ya no podía con los pagos me atrase con varios pagos
estuvieron moleste y moleste asta que se hizo un convenio donde tuve que dar otros 2,500 para que me otorgaran el convenio quedando mis pagos de 300 pesos semanales y terminaban el 19 de septiembre del año en curso .
se me enfermo mi hijo y ya no pude solventar tres pagos del convenio .
cuando se cumplieron cuatro semanas de atraso bino a mi casa un procurador de cobranza judicial
que venia por la moto o por 8,000 pesos para saldar la deuda. se porto muy prepotente trate de que mediera otra opción de pago pero medijo q o tenia el dinero en ese momento o se llevaba la moto .
y le dije que se la llevara que no tenia los 8 mil que me pedía.
me pidieron las llaves de la moto y les dije que solo se las daría que me trajeran una hoja donde me están recojiendo la moto pero como su maquina no funcionaba que se la llevaban y después me traían la hoja les dije que no.
y el supuesto procurador saco su teléfono y hablo diciendo que levantaba como robada la moto .
y que me ponía como rebeldía en el expediente.
se fueron y el día de hoy fueron al domicilio de mi tía a dejar otra notificación.
donde me dicen que ya debo 8,929.5 pesos
cuando solo en el convenio que terminaba el 19 de sep del 2012 me atrase con 4 pagos de 300
contando con los que faltaban como 5 pago o 6
4 x 300 =1,200 + los pagos restantes 5x 300 = 1,500 total = 2,700
y ahora salen que debo 8,929.5
asesoren me por favor por que esto es un verdadero crimen.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COBRO DE DOCUMENTO Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE DOCUMENTO   COBRO DE DOCUMENTO Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 9:43 pm

Hola.

Todo eso que hizo el sujeto "procurador" fue un teatro. Nada de lo que te dijo o hizo era verdad. la notificacion tampoco tiene ningún valor legal.

Lo primero será que te enteres bien de cómo funciona esto de las demandas y embargos: Todo sobre las demandas y los embargos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aragon26
Novato
Novato
aragon26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

COBRO DE DOCUMENTO Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE DOCUMENTO   COBRO DE DOCUMENTO Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:04 pm

esta es la notificacion que le dejaron a mi tia
Volver arriba Ir abajo
aragon26
Novato
Novato
aragon26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

COBRO DE DOCUMENTO Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE DOCUMENTO   COBRO DE DOCUMENTO Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:11 pm

esta es la notificacion que le dejaron a mi tia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

COBRO DE DOCUMENTO Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE DOCUMENTO   COBRO DE DOCUMENTO Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:45 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO DE DOCUMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evitar el cobro a lo chino (Documento de apoyo)
» AMENAZAS CON C&A
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» documento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: