¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
star f.
Medio
Medio
star f.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

deuda con banorte Empty
MensajeTema: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 7:27 pm

Hola, buenas tardes desafortunadamente mi esposo no tiene trabajo y yo cargo con todos los gastos, por consecuencia todos los compromisos adquiridos anteriormente se nos estan complicando a parte en noviembre pasado mi hija tuvo una crisis grave de asma y nos afecto muchisimo, tengo deudas con banorte, credito inmobiliario y credito familiar pude liquidar una deuda que tenia en banco azteca, y la de familiar y la de inmobiliaria como he podido estoy pagando mensualidades atrasadas, lo malo que en banorte no he podido depositar y tengo 5 meses que no he pagado por lo cual ya me han estado llamando es RECREMEX, les he comentado como dicen ustedes que no me niego a pagar por mi situación, me comentan que con 1600, vuelven mi expediente a banorte yo debo 13,800, me han mandado cartas de demanda extrajudicial, que van ha venir a mi domicilio, yo les he dicho que no me niego a pagar pero que quiero una solucion acorde a mi situación yo no puedo pagar cantidades altas pues me dicen que si pago 6,000 mi deuda queda liquidada pero que debo hablarles para que me den una clave y con esa depositar les pedi una carta convenio y no me la quieren dar les pido pagos mas pequeños pero unos cobradores de ellos me dicen que si otros que no se puede, y como resultado en el ultimo email me dcien que me pondran negativa de pago lo cual nunca lo he dicho he contestado las llamadas he contestado los emails que puedo hacer? seria de gran ayuda su asesoria gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte   deuda con banorte Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:23 pm

Hola.

Lo que te está pasando con la cobranza de Banorte es normal y no va a pasar nada malo. Debes poco y por esa suma nunca te van a demandar.

Lee nuestra guía principal para que estés mejor informada: La Guía del Deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» deuda con banorte
» deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: