¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidacion de cuenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wsanch01
Novato
Novato
wsanch01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

liquidacion de cuenta Empty
MensajeTema: liquidacion de cuenta   liquidacion de cuenta Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:08 pm

hola buenas tardes me urge su asesoria yo tengo deuda con varias tarjetas de walmart una de banamex y unas de sears desde hace un tiempo ya que me quede sin empleo y no puede pagarlas me ofrecen hoy en dia un trabajo con buen suelo pero para contratarme me pide que haga convenio con la s instituciones y les lleve el convenio con walmart no me quieren dar convenio me comenta que liquido la cta con el 95 por ciento y son montos pequeños pero no me dan convenio que puedo hacer necesito realizar los convenio para poder ingresar a trabajr y de ahi poder cumplirlos ademas no cuento con dinero para dar los pagos de intencion en este momento ojala me pudiran asesorar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

liquidacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de cuenta   liquidacion de cuenta Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 3:32 am

Buenos días wsanch01 bienvenido

Y desde cuando dejaste de pagar todas esas deudas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wsanch01
Novato
Novato
wsanch01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

liquidacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de cuenta   liquidacion de cuenta Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:12 pm

desde hace mas de 3 años pero me urge realizar un convenio para liquidar ya que voy a entrar a trabajar y me piden ese convenio
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

liquidacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de cuenta   liquidacion de cuenta Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:52 pm

En este caso lo primero es que saques tu reporte especial en el buró de crédito para conocer el estatus general que guardan tus deudas actualmente.

Lee: Todo sobre el buró de crédito

Ahora, los convenios no se dan de la noche a la mañana, es un proceso que puede llevar incluso varios meses, dependiendo del estatus de cada deuda en la actualidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wsanch01
Novato
Novato
wsanch01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

liquidacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de cuenta   liquidacion de cuenta Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:53 pm

ya tengo el reporte de buro de credito pero necesito convenios por escrito para poder llevarlos a mi trabajo y continuar con el tramite y en el caso de walmart solo me dice que no hay convenios que liquide y entonces despues del pago en 2 dias me mandan por correo la carta finiquito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

liquidacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de cuenta   liquidacion de cuenta Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 3:55 pm

Hola wsanch01

Lo que realmente necesitas es un documento donde se indique que tu deuda fue pagada y esto lo hace el Finiquito o el estado de cuenta en ceros, tambien puede servir tu historial de buro de credito.

Ya que el simple convenio no demuestra que hayas liquidado la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wsanch01
Novato
Novato
wsanch01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

liquidacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de cuenta   liquidacion de cuenta Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:33 pm

en mi trabajo solo me `piden que cierre convenios con las instituciones quieren soportar que la s cuenta s se van a liquidar no me pide que las liquide por ahora solo lograr convenios de pago deacuerdo a mis posibilidades
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

liquidacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de cuenta   liquidacion de cuenta Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:37 pm

El problema es que a estas alturas, después de tanto tiempo va a ser complicado que tus acreedores (si es que no han vendido las deudas), quieran llegar a un acuerdo que no implique el pago total de la deuda con una quita (descuento).



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wsanch01
Novato
Novato
wsanch01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

liquidacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de cuenta   liquidacion de cuenta Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 3:13 pm

ustedes que pueden hacer por mi caso me pueden ayudar y como que me ofrecen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

liquidacion de cuenta Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de cuenta   liquidacion de cuenta Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:36 pm

Buenas tardes wsanch01

Pues nosotros ofrecemos protección legal total en caso de que alguno de tus acreedores te demande y negociación de las deudas con tus acreedores para conseguirte buenos descuentos y seguridad en las negociaciones. Pero las negociaciones pueden llevar varios meses. No pienses que sí te afilias hoy con nosotros mañana ya estarás pagando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
liquidacion de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIQUIDACION DE CUENTA
» liquidaciòn cuenta cya
» Liquidacion de mi cuenta
» liquidacion de cuenta de scotiabank
» liquidacion de cuenta de scotiabank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: