¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo sin demanda ¿es posible?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ricardo d garcia
Novato
Novato
ricardo d garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargo sin demanda ¿es posible? Empty
MensajeTema: embargo sin demanda ¿es posible?   embargo sin demanda ¿es posible? Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 1:48 pm

buenas tardes este es mi caso.
pedi un prestamo personal el 20 sep del 2011 por $15000 a muebles america MAVI me quede sin trabajo y no puedo pagarles la cuenta es a 18 meses el pago es de $2090, solamente di $4450 en el transcurso de la cuenta y dicen que les debo $19500 me dicen que page eso, lo atrasado y segir la cuenta normal sino pago me embargan pero eso no ocupa una demanda y un juicio, por que me dijieron (los supuestos licenciados) que traian al secretario y que me embargan, es eso posible no es ilegal nesecito su orientacion por favor. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo sin demanda ¿es posible? Empty
MensajeTema: Re: embargo sin demanda ¿es posible?   embargo sin demanda ¿es posible? Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 1:58 pm

Eso no puede ser! Según el articulo 17 de la constitución, nadie puede hacerse justicia por mano propia, y eso es justamente lo que estarian haciendo. No, este es un engaño más de cobradores. para que un embargo proceda, debe ser ordenado por el juzgado, te deben entregar copia de la demanda, y cédula de la misma. además, para garantizar que es algo legal EXIGE que se identifiquen sí no es así, estas en toda la libertad de llamar a la policia y acusarlos de intento de robo, pues eso es lo que estan intentando. Digo, si quieren aprovecharse de ti, creo que no esta nada mal que procedas a perjudicarlos al máximo posible ¿no? Te aseguro que asi no vuelven a buscar pasarse de listos.

De otro modo, si te sientes mejor, llama al número de emergencia de esta organización, eso sí, si no eres afiliado tienes que ajustarte al horario que se maneja. La cuestión es que entiendo que esto sólo sería ayudaa por teléfono, quizá lo que turequieras sea una presencia física que te proteja, para eso, sólo la policia.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo sin demanda ¿es posible? Empty
MensajeTema: Re: embargo sin demanda ¿es posible?   embargo sin demanda ¿es posible? Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:00 pm

Perdon, lo olvidaba, si llamas al númeroi de emergencia, debe de ser en el momento que estan sucediendo el evento, no antes ni después.

También loolvidaba, decia que exigieras una identificación, esa debe de decir que la persona que intenta el embargo es empleado del juzgado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ricardo d garcia
Novato
Novato
ricardo d garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

embargo sin demanda ¿es posible? Empty
MensajeTema: Re: embargo sin demanda ¿es posible?   embargo sin demanda ¿es posible? Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:29 pm

pero como puedo hacerle con las negociaciones para hacer una negociacion exitosa pagando menos negociando con ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

embargo sin demanda ¿es posible? Empty
MensajeTema: Re: embargo sin demanda ¿es posible?   embargo sin demanda ¿es posible? Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:32 pm

Buenas tardes ricardo d garcia

Pues negociando. No puedes imponer ni hacer nada legal para que la mueblería te quiera hacer un descuento. Todo es cosa de saber negociar y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo sin demanda ¿es posible?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» Muebles america amenaza con embargo automatico es cierto ayudenme
» URGENTE POSIBLE DEMANDA Y EMBARGO
» URGENTE DEMANDA JUDICIAL POSIBLE EMBARGO
» DEUDA CON KUESKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: