¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrian valdez
Medio
Medio
adrian valdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT   NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:08 pm

les comento que hace un año mi papa quedo de pagar en restructuracion con fonacot una deuda de $1900.00 pesos mi papa quedo desempleado lo cual ya no se pago el dia de hoy llego ala casa una demanda de consultoria juridica de torreon coahuila en el cual la deuda que era de de $1900.00 ahora se deben $3646.00 y que se puede pagar en un solo pago de $2500.00 pero para hoy lo cual es imposible ya que yo estudio la carrera mi papa le esta yendo mal en el trabajo y mi mama incapacitada apenas si podemos sobrevir y yo apenas tengo internet por que estoy en el programa de oportunidades y con eso lo pago por que lo necesito para la escuela qusiera que me asesoraran que podemos hacer es imposible en este momento pagar esa cantidad ya que mis papas se endrogaron para pagar nuestras inscripciones mia y de mis hermanos y creo yo que primero es la escuela y yo pues no puedo trabajar ya que mis horarios de clases estan muy feos tengo clases en la mañana y en la tarde un mentado licenciado chavez dijo que nos hiba embargar que hacemos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT   NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:10 am

Buenos días adrian valdez


Pero y estas seguro de que eso que llegó es una demanda o porque dices que les llegó una demanda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adrian valdez
Medio
Medio
adrian valdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT   NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 8:55 am

bueno en la hoja que llego dice proceso de demanda y que ya no puede ver restructuracion que ya hay que pagar todo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT   NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:16 pm

Pues entonces a ti no te llegó una demanda... Te llego un papel que te quiere intimidar y ya. Ya has tratado de hablar directamente con Fonacot para ver que es lo que te pueden ofrecer para que les pagues??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por ASESOR EXPERTO LILIANA el Dom Sep 02, 2012 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
adrian valdez
Medio
Medio
adrian valdez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT   NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 7:10 pm

hablamos a fonacot pero ellos dicen que este asunto no lo podemos tratar con ellos sino con el departamento juridico ya nos comunicamos al telefono del juridico pero la persona que nos atendio es muy despota solo nos dice que hay que pagar los $3600.00 para el viernes y que si no pagamos nos van a embargar que no nos pueden hacer ninguna restructuracion y que si pagamos en un solo pagao para mañana lunes serian $2300 despues del lunes serian los $3600 es imposible juntar los $2300 ya que se hiciero gastos escolares y ya pedimos un prestamo y ya no podemos contar con otro.
ayer que hablamos le comente al de juridico que lamentablemente no podemos pagar alo cual ella dijo que el saldo va aumentar mas por gastos de ejecucion de demanda y otras cosas que ni entendi y yo le dije que hicieran lo que quieran y ella nada mas dijo que nos atenieramos alas consecuencias no tenemos miedo al embargo por que no tenemos muebles de valor y los unicos muebles que se podrian decir mas buenos estan facturados ha nombre de mi mama y mios y la deuda es de mi papa la pregunta que hago es ellos que documentos deben traer el dia que me vengan embargar osea quiero estar preparado gracias espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA URGENTE CON FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» Tengo Problemas con Mi Crédito Fonacot..Necesito Ayuda.
» NECESITO AYUDA URGENTE.
» NECESITO AYUDA URGENTE
» URGENTE NECESITO AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: