¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por un adeudo que no es mio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Gabriel Tzec Colli
Novato
Novato
Luis Gabriel Tzec Colli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Embargo por un adeudo que no es mio Empty
MensajeTema: Embargo por un adeudo que no es mio   Embargo por un adeudo que no es mio Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 11:13 pm

Buenas noches, mi situacion es la siguiente:
Hace tres años compre una casa a terceros, lo que no sabia es que el entonces dueño tenia créditos con dos bancos (HSBC y Electra), por lo que ahora me llegan a la casa sus estados de cuenta y notificaciones de embargo de varios despechos de cobranza de la deuda del señor al que le compre la casa, por mas que he ido a los bancos y explicarles que este señor no vive mas ahi y que ahora soy el dueño de la casa, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que el señor tiene que cambiar su dirección en los bancos, me piden que lo localice, pero desdes que le compre la casa no he sabido de el solo que se fue a otro estado a vivir, por lo que acudi a la CONDUSEF y les externe mi caso, por lo que demandaron al banco y segun ya estaba arreglado que ya habian cancelado la cuenta, pero aun me llegan los requerimientos de pago de los despachos y he llamado comentandoles de mi problema pero que tampoco pueden hacer nada que ellos me cobran porque me cobran. Y lo que es peor, que la ex-esposa del señor tambien tenia un credito en una tienda departamental y tampoco ha pagado, y me llegan a cobrar a mi casa y es que esta señora ya estaba divorciada del señor cuando le compre la casa, necesito que me digan que puedo hacer para que estos despachos me dejen de molestar, porque mi temor es que vengan a mi casa y me embarguen de una deuda que no es mia.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Embargo por un adeudo que no es mio Empty
MensajeTema: Re: Embargo por un adeudo que no es mio   Embargo por un adeudo que no es mio Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 11:52 pm

Bienvenido a DDD

Las deudas son de las personas y no de los domicilios que habitaron.

Nunca los dejes pasar a los cobradores, IDENTIFICATE, muestra tu recibo de predial para comprobar que eres el nuevo dueño de la casa. Tu no tienes nada que ver con esas deudas.

NO TE DEJES INTIMIDAR, PONTE ENERGICO.

INFORMATE DE TODO AQUI EN EL FORO PARA QUE SEPAS DEFENDERTE DE LOS DESPACHOS Y / O COBRADORES.

Cualquier cosa urgente te apoyamos con una llamada si se presentaran a quererte embargar...

SOLO EMERGENCIAS:


https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por un adeudo que no es mio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo por adeudo
» Embargo de Adeudo
» embargo por adeudo
» Embargo por adeudo de préstamo
» adeudo C&A amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: