¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANCARIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlota espin
Novato
Novato
carlota espin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA BANCARIA  Empty
MensajeTema: DEUDA BANCARIA    DEUDA BANCARIA  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:22 am

tengo un problema de deuda al banco, segun me informa un abogado del banco que estoy en juicio,mas o menos eso hace un año me visito a mi lugar de trabajo y me dijo que si no pagaba me declararian como insolvente , la deuda es de 1500 dolares bueno ahora no se por los intereses, el caso es que yo fui al banco a donde este abogado me dijo que baya, para ver si podia renegociar la deuda, y ellos me dijeron que tenia que pagar todo, pero yo no podia . despues he estado muy mal economicamente y no he podido pagar ahora el abogado aparece de nuevo yo le dije que yo fui al banco y el me dijo pero primero me tenia que llamar ami , osea al abogado para hacer que me reciban el abono ..... y me dice que el juicio va a continuar y me van ha quitar el derecho a la ciudadania, cuando le dije que me explicara que podia hacer como estaba mi situacion realizo una llamada pero supuestamente no le contestaron, pero el no me presenta ningun documento del juicio ahora,, el año pasado si un escrito... osea me tiene confundida y preocupada por que del banco nunca me han llamado... espero me ayuden quiero solucinar este gran problema....muchisimas gracias de antemano por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA BANCARIA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCARIA    DEUDA BANCARIA  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:39 pm

Hola.

¿Y le banco es?...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANCARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: