¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA me puede demandar???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Girl Crazy
Novato
Novato
Girl Crazy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

BANCO AZTECA me puede demandar??? Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA me puede demandar???   BANCO AZTECA me puede demandar??? Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:52 am

Buenas tardes y de antemano GRACIAS, mi caso es el siguiente hace un año saque un prestamo BANCO AZTECA de 3000 pesos y resulta ke con intereses vine pagando 7000 iba al corriente con mis abonos pero tuve problemas personales y deje de pagar apenas ace como 2 meses y ya solo debia 3000 y ya saben lo tipico te mandan al cobrador prepotente y ayer me llego un papel de un corporativo juridico de recuperacion de fraudes, asunto: NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL citándome hoy a las 10:00 para pagar 5,365 (osea me aumentaron 2,365) y el citatorio apenas me llego ayer y me llego abierto sin sobre sin nada es mas se lo dejaron a mi vecina y va dirigido con copia al agente de ministerio público o a que agencia yo vivo en Tuxtepec Oaxaca y el citatorio vine de Veracruz, la verdad no cuento con ese dinero en este momento y dicen que de no pagar hoy me van a iniciar una demanda,necesito urgente que me digan si la demanda puede proceder o no, o que hago estoy desesperada ayúdenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANCO AZTECA me puede demandar??? Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA me puede demandar???   BANCO AZTECA me puede demandar??? Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:43 pm

Hola.

Debes muy poco, por esa cantidad no te van a demandar. Todo lo que dice la cartita que te llegó es falso, simples amenazas de cobrador desesperado y nada más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Girl Crazy
Novato
Novato
Girl Crazy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

BANCO AZTECA me puede demandar??? Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA me puede demandar???   BANCO AZTECA me puede demandar??? Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:34 pm

Ok muchas muchas gracias me dejaron mas tranquila, Dios los bendiga. Ahora me pondre las pilas para pagar lo antes posible GRACIAS :)
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA me puede demandar???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE BANCO AZTECA NO PUEDE DEMANDAR????????
» Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??
» ¿Me puede demandar?
» sky me puede demandar???
» me puede demandar famsa por 15 000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: