¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me puede demandar famsa por 15 000

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmona
Novato
Novato
carmona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

me puede demandar famsa por 15 000 Empty
MensajeTema: me puede demandar famsa por 15 000   me puede demandar famsa por 15 000 Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 5:18 pm

Hola quisiera saber si me puede demandar famsa por deber 15000 yo deje de pagar en el mes de septiembre del 2014 y me llamaban despues lo dejaron de haser y el dia de hoy me hablaron de un buffet de abogados que ya estaba demandado. Pero dias antes me dijeron que debia 15000 pesos que querian ver como iva a pagar que si no ivan a demandarme o haserme un embargo de echo meses antes igual me desian que ivan a ir por las cosas que compre.
Y ahora me hablan que ya estoy demandado por fraude, negativa de pago y tentativa de no se que no le escuche bien. Sera verdad por que la verdad no he pagado ninguna de mis deudas le debo a walmart y a ixe y estoy pagando un credito a bancomer de 45000 pesos y quiero ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me puede demandar famsa por 15 000 Empty
MensajeTema: Re: me puede demandar famsa por 15 000   me puede demandar famsa por 15 000 Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 7:52 pm

¿Presentaste documentación apócrifa o alterada para obtener ese crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carmona
Novato
Novato
carmona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

me puede demandar famsa por 15 000 Empty
MensajeTema: Re: me puede demandar famsa por 15 000   me puede demandar famsa por 15 000 Icon_minitimeLun Abr 27, 2015 10:31 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Presentaste documentación apócrifa o alterada para obtener ese crédito?

No, No presente documentacion alterada todo lo que me pidieron estaba bien. De echo la tarjeta la tengo desde el 2011 y deje de pagar el año pasado por problemas economicos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me puede demandar famsa por 15 000 Empty
MensajeTema: Re: me puede demandar famsa por 15 000   me puede demandar famsa por 15 000 Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 2:09 am

Entonces no pueden acusarte de fraude bajo ninguna circunstancia.

Podrían demandarte por la vía mercantil y embargarte bienes. ¿Cuánto tiempo crees que te tome poder estabilizar tu economía al grado de poder liquidar esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lalo CG
Novato
Novato
Lalo CG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

me puede demandar famsa por 15 000 Empty
MensajeTema: Re: me puede demandar famsa por 15 000   me puede demandar famsa por 15 000 Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 8:04 am

Hola tengo un problema simililar,tengo deuda con famsa,desde hace casi ya un año,laventablemente no he conseguido trabajo estable,pero desde marzo no he recibido llamadas ni nada,tube una restructuracion,pero fue laque no pude pagar mi plaza vence en junio de 2015,mi pregunta es dudo que se olvidara mi deuda,si voy un mes despues de que termine mi plazo podre liquidarlo??
Volver arriba Ir abajo
Lalo CG
Novato
Novato
Lalo CG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

me puede demandar famsa por 15 000 Empty
MensajeTema: Re: me puede demandar famsa por 15 000   me puede demandar famsa por 15 000 Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 8:37 am

O en el peor de los casos que podria pasar??lo ultimo que supo fue que mi cuenta estaba en departamento de cobranza. :s
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me puede demandar famsa por 15 000 Empty
MensajeTema: Re: me puede demandar famsa por 15 000   me puede demandar famsa por 15 000 Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 12:16 pm

Lalo CG, para que podamos ayudarte debes abrir un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Omar rios
Invitado
avatar



me puede demandar famsa por 15 000 Empty
MensajeTema: Me pueden demandar famsa?   me puede demandar famsa por 15 000 Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 7:24 pm

Yo tengo una situación medio complicada ya que famsa me cobraba en un tiempo un prestamo ya liquidado y saque otros articulos.meti una aclaración pero sin dejar de pagar meses despues tuve una cuenta restructurada y la liquide.pero hoy en dia me estan hablando de juridico que les valla a pagar una cantidad de 6000 pesos que les devo lo que ahora no concuerda las cuentas yo me acercó a la tienda y con mi tarjeta aparece cuenta liquidada y me dicen que ahora tengo dos cuentas yo cuento con el ultimo estado de cuenta....procede una demanda en mi contra....???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me puede demandar famsa por 15 000 Empty
MensajeTema: Re: me puede demandar famsa por 15 000   me puede demandar famsa por 15 000 Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 3:36 am

Vamos a aclarar algo, ¿con la tienda, tienes una deuda pendiente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me puede demandar famsa por 15 000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me puede demandar famsa por robo y fraude
» ¿Me puede demandar?
» sky me puede demandar???
» se puede demandar a mis referencias ??
» ¿el banco nos puede demandar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: