¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo banamex/santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DANIEL0405
Medio
Medio
DANIEL0405


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

adeudo banamex/santander Empty
MensajeTema: adeudo banamex/santander   adeudo banamex/santander Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 10:33 pm

Hola a todos.
les expongo mi problema. tengo... tenia tarjetas de credito con santander y con banamex.. tarjetas que no pude pagar devido a que perdi mi empleo y pues no e podido conseguir algo estable.. bueno el caso es que trate de hacer los pagos minimos de las tarjetas.. pero simplemente un dia ya no pude pagarlos y pues deje de hacerlo.. a pasado mucho tiempo.. y pues al parecer me han pasado de despacho en despacho.... y pues cada despacho me envia cartas y cartas amenazandome que me van a envargar.. que me van a demandar... y no se que tantas cosas mas.. como les comente con santander tenia como 4 tarjetas.. y mi deuda mas alta con ellos es de aproximadamente 20000 pesos aprox. y con banamex solo fue una tarjeta y un prestamo personal... necesito que alguien me asesore y me diga que hacer.. por que cada ves las cartas son mas agresivas y agresivas... yo no tengo nada mas que mi carro a mi nombre.. todo lo demas esta a nombre de mis padres.. que me recomiendan hacer.. por su informacion gracias :) espero y me puedan aconsejar.. saludos llora
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

adeudo banamex/santander Empty
MensajeTema: Re: adeudo banamex/santander   adeudo banamex/santander Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:17 am

Buenas noches.Primero que nada, desglosa tus deudas, indicando acreedores y tiempo sin pagarles. Tarjeta por tarjeta, aunque sean de un mismo banco.

El único que puede demandar y embargar es el juzgado, lo del despacho, son sólo amenazas, ellos no son más que un intermediario asignado por el banco para que te orille a pagar, esa es la realidad e un despacho.

Lo que esta a nombre de tus padres, es aparte, la deuda es tuya y nadie más paga tus deudas, claro, es necesario que quede bien claro y demostrado con documentos sus propiedades

Hay que conocer tus deudas para saber que podría suceder, pero de entrada te adelanto, que tu mayor deuda tiene pocas probabilidades de demanda, eso pensando que es a una sóla tarjeta, si es entre varias...la probabilidad baja más. Lo que se me ocurre aconsejar al momento, no vayas a buscar unificar deudas en un sólo crédito,estarias facilitando el proceso de demanda.

Saludos

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo banamex/santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con banamex y santander
» ADEUDO BANAMEX Y SANTANDER
» ADEUDO CON SANTANDER Y BANAMEX
» adeudo con santander
» Adeudo Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: