¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo negocio mi deuda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renata06
Novato
Novato
Renata06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cómo negocio mi deuda? Empty
MensajeTema: Cómo negocio mi deuda?   Cómo negocio mi deuda? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:39 am

Hola, llevo aproximadamente 8 meses sin pagar dos tarjetas del mismo banco (BANAMEX), no lo hacía porque estaba desempleada y bueno esto ocasionó que yo recibicera miles de llamadas del banco, además llamaban a mis referencias, después comenzaron a llegar mensajes a mi cel que decían que pague, pero hace unos momentos recibí uno que dice lo siguiente:
Usted tiene un adeudo pendiente en su TDC Banamex TERM XXXX asignada a cobranza extrajudicial, comuníquese hoy mismo antes de las 14:30 hrs. al teléfono XXX con EXP XXX y mejore su situación credidticia ante Buro de Crédito, tenemos excelentes pagos alternativos para usted.
Mi primer pregunta es ¿pueden proceder legalmente contra mi?
Ya conseguí trabajo, estoy por entrar la siguiente semana pero mi pago llega hasta después del 22 de septiembre y haciendo cuentas puedo pagar 500 pesos po cada tarjeta al mes (les decía que son 2), la verdad es que ya no quiero deberle nada al banco quiero tener un historial crediticio bueno y por eso quiero llegar a un acuerdo con ellos, pero quiero que me acepten mis 500 pesos por cada tarjeta (obvio que congelen interes al momento de yo estar pagando sino sería cuento de nunca acabar).
Debo en una 11 mil pesos y en la otro 26 mil.
Y por último en qué momento debo negociar, al tener el dinero en mano?
Les agradecería su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cómo negocio mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: Cómo negocio mi deuda?   Cómo negocio mi deuda? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:52 am

Hola

Estos mensajes son de despachos de cobranza y ellos no pueden hacer nada legal en contrata tuyo.

Citación :
Ya conseguí trabajo, estoy por entrar la siguiente semana pero mi pago llega hasta después del 22 de septiembre y haciendo cuentas puedo pagar 500 pesos po cada tarjeta al mes (les decía que son 2), la verdad es que ya no quiero deberle nada al banco quiero tener un historial crediticio bueno y por eso quiero llegar a un acuerdo con ellos, pero quiero que me acepten mis 500 pesos por cada tarjeta (obvio que congelen interes al momento de yo estar pagando sino sería cuento de nunca acabar).

Esta es muy mala idea y si haces esto estaras reconociendo el motno actual y tu problema se agravara y el banco nunca congelara una deuda a la que esten depositando. por eso lo mas recomendable es seguir con la suspension de pagos

Y mejor ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco a traves de un despacho te ofrezca una opcion que se ajuste a tu adeudo y en la negocicacion debes de pedir que el remanente no quede en el buro de credito.

Citación :
Y por último en qué momento debo negociar, al tener el dinero en mano?

ASI ES, pero solo para liquidar la deuda en una sola exhibicion

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Ago 28, 2012 12:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renata06
Novato
Novato
Renata06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cómo negocio mi deuda? Empty
MensajeTema: Re: Cómo negocio mi deuda?   Cómo negocio mi deuda? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:45 pm

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo negocio mi deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como negocio la deuda que tengo de 8 tarjetas de credito con 3 entidades financieras en Ecuador
» COMO NEGOCIO
» como negocio mis deudas con el banco?
» ¿Como negocio un adeudo de 397 mil que esta al dia?
» me he ido a la quiebra en mi negocio y ahora no se como enfrentar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: