¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como negocio la deuda que tengo de 8 tarjetas de credito con 3 entidades financieras en Ecuador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lilodeaj
Novato
Novato
lilodeaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Como negocio la deuda que tengo de 8 tarjetas de credito con 3 entidades financieras en Ecuador Empty
MensajeTema: Como negocio la deuda que tengo de 8 tarjetas de credito con 3 entidades financieras en Ecuador   Como negocio la deuda que tengo de 8 tarjetas de credito con 3 entidades financieras en Ecuador Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 8:09 pm

Estimados soy de Ecuador, mi pregunta es como negocio o liquido la deuda que tenemos (mi esposo y yo) con 8 tarjetas de crédito (6 mías y 2 de él), ya que se me cayeron hace un año atrás porque cambie de actividad laboral y ahora no gano ni para pagarles los mínimos, no se en cuanto esta la deuda ahora, han llamado dos abogados que dicen que ya van a juicio. El cupo máximo de cada una de ellas era $5000, $3600,$2200, $1800, $2700, $980, $1800, $2500 y en todas tenía ya ocupado este máximo, con sus cálculos de intereses no se cuanto este hoy?.. no tengo patrimonio, vendí mi auto que era nuevo, no tengo casa propia vivo arrendando, no tengo empleo fijo, mi esposo gana $300 dolares mensuales y tengo dos hijos pequeños de 12 y 4 años que les tengo en escuela del estado...pero para Diciembre me van a cancelar de una deuda que tienen conmigo alrededor de $3500 y quisiera saber como pagarles algo o negociar con esa plata para que nos liberen en la Central de Riesgos??, por lo menos las de mi esposo?.., como hago para que ustedes pueden llevar mi caso?...Gracias por su pronta respuesta. Att.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como negocio la deuda que tengo de 8 tarjetas de credito con 3 entidades financieras en Ecuador Empty
MensajeTema: Re: Como negocio la deuda que tengo de 8 tarjetas de credito con 3 entidades financieras en Ecuador   Como negocio la deuda que tengo de 8 tarjetas de credito con 3 entidades financieras en Ecuador Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:03 pm

Este foro esta basado en las leyes de Mexico y seria una irresponsabilidad asesorarte son conocer el marco legal de tu pais, en internet debe de haber un foro o blog referente a deudores de ecuador.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como negocio la deuda que tengo de 8 tarjetas de credito con 3 entidades financieras en Ecuador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Deuda de mis tarjetas Credito y negocio
» como saber que tarjetas de credito tengo vigentes si no las tengo fisicamente
» Deuda con tarjeta platinum Bancomer aprox 190,000.00
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: