¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despues de tantos años???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mujer36
Novato
Novato
mujer36


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

despues de tantos años??? Empty
MensajeTema: despues de tantos años???   despues de tantos años??? Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 9:28 pm

BUENAS NOCHES A TODOS. SERIAN TAN AMABLES DE ORIENTARME SOBRE UN PROBLEMA QUE TENGO??? EL DIA JUEVES DE LA SEMANA PASADA ME LLAMARON DE REFINANCIA MEXICO, UNA TAL KAREN ALCANTARA QUIEN ME DIJO QUE TENIA UN ADEUDO CON UNA TARJETA DEPARTAMENTAL SIN NOMBRAR DE QUE TIENDA, SOLO QUE MI ADEUDO YA REBASABA LOS 25000 PESOS Y PUES YO ME ASUSTE TAN SOLO DE ESCUCHAR LA CANTIDAD, YO LE CONTESTE QUE NO DEBIA NADA QUE DE CUANDO ERA ESA CUENTA Y ME CONTESTO QUE DESDE EL 2006 HABIA SIDO CANCELADA Y QUE MI ÚLTIMO PAGO YO LO REALICE EN EL 2009, ME DIO EL NUMERO DE CUENTA Y ME PIDIO QUE REVISARA MI REPORTE EN BURO DE CREDITO Y QUE ALLÍ APARECERIA EN ROJO LA CUENTA AUN NO LO REVISO PORQ TENGO QUE ACUDIR A UN BANCO PARA SOLICITARLO YA QUE VIA INTERNET NO PUEDO. REVISE UNA TARJETA DE WALMART Y ES LA MISMA CUENTA LA CUAL SEGUN YO YA HABÍA LIQUIDADO, PERO AHORA ME SALEN CON Q NO, LA SEÑORITA ME DIJO QUE CON $ 3000 PESOS PODIAMOS HACER UN CONVENIO Y DESPUES PAGAR 8 MENSUALIDADES DE 875 CADA UNA HACIENDO UN TOTAL DE $10,000 QUE SERIA LO QUE YO PAGARÍA POR YA ME ESTABAN HACIENDO UN DESCUENTO. PORFAVOR AYUDENME PORQ OBVIAMENTE NO TENGO ESA CANTIDAD Y NO CREO QUE HAYA QUEDADO A DEBER TANTO DINERO EN ESA TARJETA, SERIAN TAN AMABLES DE INFORMARME QUE HAGO?? YA QUE NO QUIERO REPETIR LA HISTORIA DE HACE TIEMPO CUANDO ME DESPERTABAN LAS LLAMADAS A MEDIA NOCHE PARA COBRAR. yo PENSE QUE ESTARÍA TRANQUILA PERO ME SALEN CON ESTO AYUDA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

despues de tantos años??? Empty
MensajeTema: Re: despues de tantos años???   despues de tantos años??? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:30 am

Buenos días mujer36 bienvenida

Pues si en lago tuvo razón la cobradora es en que necesitas sacar tu reporte especial del buró de crédito. Así podemos saber que pasa bien con esa deuda y que es lo que tienes que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
despues de tantos años???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden hacer algo después de tantos envíos de "exhortos" ?
» ya no puedo pagar
» Después de 6 años
» De 4 mil a 40 después de 6 años
» Después de 7 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: