¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO CON QUITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
solmedina
Novato
Novato
solmedina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 11:47 am

Hola yo tenia una tarjeta Banamex Bsmart, me atrase con mis pagos desde junio del 2011, me calificaron desde 3 hasta 7, y desde enero a junio del 2012 tengo 9, en julio del 2012 pague con quita, actualmente mi buro esta en verde con la palomita, pero me aparecen estas leyendas:
0: PAGO MÍNIMOPARA CUENTAS
REVOLVENTES,
Monto: Puede tener las siguientes interpretaciones: 1) Saldo vencido (Monto no pagado en la fecha límite de pago)
2) Monto de la quita otorgada (Con clave de observación LC y solo es informativo)
3) Saldo vencido al momento de la venta de cartera (Con clave de observación CV y solo es informativo)
Finalmente pague la cantidad de 3500, cuando el saldo era 13,823.
Mi duda es si alguien me volvera a dar credito? y que hago para mejorar mi historial? si tramito una tarjeta departamental como liverpool, seras o coppel me la negaran? o que creditos si se van a autorizar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

PAGO CON QUITA Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 12:26 pm

Repetido. Cierro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO CON QUITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» Bancomer me quita automaticamente el pago minimo pero el pago minimo ya rebasa mi salario
» PAGO CON QUITA
» PAGO CON QUITA
» Pago con Quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: