¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA JURIDICA PORFAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josephin
Novato
Novato
Josephin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ASESORIA JURIDICA PORFAVOR Empty
MensajeTema: ASESORIA JURIDICA PORFAVOR   ASESORIA JURIDICA PORFAVOR Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:45 pm

Recibí una nota de previo embargo del Estudio Jurídico Cavazos Montañez y Asoc. con dirección en la calle rodolfo robles 24-71 zona 1 quetzaltenango, Guatemala. En la que me informan que soy aval de un joven que conozco, pero que en ningún momento yo he firmado ningún documento.
En las oficinas del Banco Azteca aparecen copia de mi cédula y un recibo de luz, escaneados en su computadora, lo cual es lo único en lo que se basan para decir que soy fiadora.
En dicha nota se me informa que el C.JUEZ DE LO CIVIL ya dicto el auto de ejecución (EMBARGO) el cual se practicará en su domicilio y en su lugar de trabajo, acompañados del actuario adscrito al tribunal de su jurisdicción para diligenciar via exhorto. al final de la nota dice: para efecto de evitar el procedimiento de embargo que se ha instaurado en su contra, Sirvase Acudir directamente las oficinas para realizar un pago de Q.27,309.00 Firma el Director Jurídico Lic. Carlos Martinez Monzon.

Consulté con el joven del adeudo y el me dijo que él hizo un préstamo sin fiador de Q.3,500.00 y que tiene sus comprobantes de pago. Pero a el en ningún momento le han enviado este tipo de notas.

Quisiera saber en que delito incurren ellos y que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ASESORIA JURIDICA PORFAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA JURIDICA PORFAVOR   ASESORIA JURIDICA PORFAVOR Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:34 am

Buenos días Josephin bienvenida

Lo malo es que este es un foro mexicano y debes buscar ayuda en un sitio similar de tu país por aquello de las leyes y eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA JURIDICA PORFAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA JURIDICA PORFAVOR
» Asesoría Jurídica urgente porfavor
» Asesoria Juridica
» asesoria juridica
» Asesoria Juridica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: