¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

asesoria juridica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alcon 123
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: asesoria juridica   Miér Nov 28, 2012 2:55 pm

quiero que me asesoren sobre una tarjeta de credito wal-mart la cual utilise por un monto de 3.000$ el cual no pague. ahorita ya ban 3 años de la deud a y me llego una notificasion de un despacho juridico llamado milla y asosiados en el cual me exijen el pago de $33,779,58 y que puedo pagar con la cantidad de $11,259,86 quiero saver si este despacho es legal y tambien saber si podria obtener algun descuento para poder arreglar este problema.
CARS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: asesoria juridica   Miér Nov 28, 2012 4:12 pm

Hola alcon 123

Es importante que primero antes de nada, expidas tu reporte en el Buro de Crédito, así sabrás realmente a quién debes y cuanto debes.

Ahorra la cantidad que indica ese rubro y cuando la tengas, debes ir al Depto., de Crédito de la tienda y negociar la liquidación, siempre con un acuerdo por escrito.

Los despachos dirán misa, solo mencionas que por el momento no tienes liquidez pero cuando lo tengas, pagarás.

asesoria juridica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.