¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edielcalderon
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Empty
MensajeTema: Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes   Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:26 am

Hola me llamo Antonio y les agradezco de antemano a los realizadores de este foro y mas por que se ve que han ayudado a mucha gente.

Por otro lado mi situacion economica no esta muy bien por lo de la crisis (ya me pego), anteriomente estaba pagando bien mis trajetas de credito pero por problemas de solvencia no he cubierto dos meses de las tarjetas, las deudas las tengo contratadas en Banamex y HSBC mi deuda suman un total de 50000 aproximadamente, quiero pagar pero un cuota mensual modica y que no se me incrementen los intereses no se pueda hacer esto, espero y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes   Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:44 am

Bienvenido edielcalderon al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR. Afiliarte tendrás respaldo legal. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Lo que se te brinda es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes. Lo que harás mientras tanto deja de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona, el costo de la afiliacion es de $800, y pagos mesuales de $150 te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes   Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:46 am

Bienvenido!!

Hola un consejo: NO aceptes reestructuras, son una trampa mortal. Por otro lado te pido de favor que leas las guias del foro y ahi te darás cuenta que no es tan malo ser un moroso, por el contrario si dejas de pagar entonces si vendran los descuentos y las opciones.

Es triste pero es la verdad.

Solo te pido que antes de entrar en moratoria verifiques que no te paguen tu nomina en alguno de esos bancos, porque ahi te pueden "robar" legalmente tu sueldo. Ahi tienes que pedir en el trabajo que te hagan el pago con cheque.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes   Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:10 pm

Hola edielcalderon:

Antes que nada bienvenido a este foro mi consejo es que si ya no puedes pagar mete un escrito a credito y cobranza diciendoles cual es tu situacion economica y que por el momento tienes que suspender los pagos es te ampara para que tu tengas tiempo de ahorrar dinero y poder llegar a un buen acuerdo, tu no te preocupes no te pueden hacer nada si no les pagas no te pueden obligar a lo imposible cuidate y estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda que hay que pagar, si pero pagar lo justo

No estas sol@

Correo electronico:
rodrigo_macias@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor:54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
ali
Medio
Medio
ali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes   Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:11 am

HOLA MIRA NO TE APURES VERAS QUE POCO A POCO VERAS LA LUZ, NADA MAS HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y HAY QUE AHORRAR PARA CUANDO TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE PAGRA NO AFECTE NUESTRA ECONOMIA ANIMO SI SE PUEDE
Volver arriba Ir abajo
edielcalderon
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes   Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:59 pm

Les agradezco a cada uno de ustedes sus consejos y apoyo en serio les digo de corazon que no estoy solo que cuento con ustedes gracias
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes   Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:03 pm

Claro que si edielcalderon,

Aquí encontraras el apoyo que necesitas. Pero más que eso la información que tu necesitas saber, cuando no encontramos la salida a muchas cosas.

Todo es posible en la vida.

Y recuerda, primero estas tu y los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede ayudar Debo en dos bancos diferentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo mas de 120000 pesos en diferentes bancos, alguienme puede ayudar
» alguien me puede ayudar?
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: