¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago moto elektra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manolito
Novato
Novato
manolito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pago moto elektra Empty
MensajeTema: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:17 am

solicito favor me apoyen a una quita para pagar mi deuda con elektra, compre una moto de $ 17,000.00 pague casi la mitad, y despues me atrase, pero ya fue imposible pagar ya que me quieren cobrar $ 29, 651.00 y mi mama fue mi aval con su direccion, ahora ella vendio esa casa hace 3 años, y estan presionando a los que la compraron.

puden embargar a otras personas por el simple hecho de tener en la actualidad la direccion que se dio en aquel tiempo?

y creen se pudiera arreglar con unos $ 6,000.00 pesos ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:28 am

Buenos días manolito bienvenido

La respuesta a tu pregunta uno es: NO. Ya que las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron. Y la respuesta a la dos es: Depende de cuanto fue el valor de la moto ya con todo e intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manolito
Novato
Novato
manolito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 11:22 am

gracias liliana, soy manolito, y pensaba en voz alta (antes seguire primero tus consejos) ir con un defensor de oficio, solicitar una cuenta para depositar la cantidad de $ 6,300.00 que es lo que solicita el despacho juridico para pago de congelacion.(este despacho marca como direccion la tienda de elektra y como telefono un celular, te entrega un papelito con una firma y un sello de elektra muy endeble) amenazan como si estubiera haciendo un fraude, si tienen mi historial como buen pagador ya que les he comprado mas de $ 100,000.00 en articulos y todo lo he pagado puntualmente, me llego una muy mala racha economica y sentimental, ya que mi mujer nos abandono y me quede solo con mis 2 hijos, y la prioridad son ellos, ademas que la moto salio malisima.
ahora tengo posibilidades, pero me rehuso a pagar a estos raterasos.
mi pregunta es el juzgado me asigna una cuenta para depositar a nombre de elektra? o mas bien tu dime que hago.
y de verdad estoy muy triste ya que veo como en mi pueblo, estan llegando grandes cantidades de casas de empeño, financiadoras, ahora llego coopel y esta dando tarjetas de credito hasta jovencitos de 16 años, y la verdad esta el pueblo con hambre y todos sueñan con comprar articulos que no podran pagar. en este desgraciado mundo material.
de antemano mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:37 pm

Es que eso de los depositos en el juzgado no sirve de nada. Solo pierdes tiempo y dinero. Mejor lee nuestra guía inicial y piensa bien que es lo que mas te conviene: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manolito
Novato
Novato
manolito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:02 pm

OK YA LEI LA GUIA INICIAL, CREO QUE LO MEJOR ES IR DIRECTAMENTE A ELEKTRA Y SOLICITAR POR ESCRITO UNA QUITA DE LA DEUDA?

NO TENER NADA QUE VER CON EL DESPACHO JURIDICO?

SOLO QUE CUANDO COMENZO TODO ESTO DE LA DEUDA, A ELEKTRA LE OFRECI LO QUE PODIA PAGAR Y NO ACEPTARON. QUERIAN QUE EL BANCO AZTECA ME PRESTARA EL SALDO TOTAL CON INTERESES, FIRMARA Y AHORA YA NO DEBERIA LA MOTO, SI NO DINERO.

CREES QUE AHORA SI NEGOCIEN MI DEUDA?
TE PARECE BIEN QUE LO HAGA ASI?
ME DEBEN FIRMAR MI CARTA DE INTENCION DE PAGO?
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
manolito
Novato
Novato
manolito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:23 pm


TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER Y SACAR ESTO AVANTE Y DE LA MEJOR FORMA PARA TODOS, YA QUE EN EL PUEBLO QUE VIVO Y LAS COMUNIDADES DE ALREDEDOR, HAY MUCHA NECESIDAD Y POCA EDUCACION, PERO BUENAS PERSONAS Y LA GENTE ME CONOCE POR APOYAR Y MI HONESTIDAD

DIGO POR LO MENOS PARA DARLES UNA VERDADERA ORIENTADA, YA QUE TODOS HACEMOS CONJETURAS SIN TENER UN VERDADERO CONOCIMIENTO

MANOLITO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 6:21 pm

Bueno pues es que las negociaciones no son nada fáciles y pueden llevar mucho mucho tiempo. Paciencia y mas paciencia (pero de santo) porque esos Aztecos son como la piel de Judas. Sigue leyendo la guía que te di sobre todo la sección de como negociar correctamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manolito
Novato
Novato
manolito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:36 am

OK AMIGA, YA LA LEI COMPLETA, TENDREMOS PACIENCIA, GUSTAS QUE ME INSCRIBA CON USTEDES PARA QUE LE DEN EL SEGUIMIENTO USTEDES COMO ABOGADOS.

O QUE ME SUGIERES?.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:42 pm

No creo que sea necesario porque tu deuda es muy bajita. Podemos ayudarte así con asesoría legal para que no cometas errores y no es necesario que nos pagues nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
manolito
Novato
Novato
manolito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:36 pm

HOLA LILIANA SOY MANOLITO, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, AGRADESCO SU HONESTIDAD OJALA ALGUN DIA TENGA COMO COMPENSARLES SUS ATENCIONES.
PUES FIJATE QUE LAS PERSONAS QUEHABITAN EL DOMICILIO QUE TENIA PASADO, YA LOS DESPACHARON Y LES DIERON MI DOMICILIO, VINO UN VEZ UN COBRADOR Y LE DIJE QUE AQUI NO ES. POSTERIORMENTE MANDARON A OTRO Y YA SABES DEJO SU SUPER PAPEL DE QUE SOY FRAUDULENTO, LA MISMA LETANIA, PERO AHORA YA LE BAJARON $ 6,000.00 A LA DEUDA.
PERO LES DIJE QUE AQUI NO ES, Y ME PORTE UN POCO AGRESIVO DE QUE NO ESTUBIERAN MOLESTANDO EN ESTE DOMICILIO.
BUENO YA NO HAN VENIDO, CREO ESPERARE COMO TU ME RECOMIENDAS, PARA QUE LLEGUE EL MOEMNTODE PAGAR PERO ALGO JUSTO, POR UN VEHICULO DE LA MAS ALTA MALA CALIDAD QUE EXISTE. MOTO CHINA DESECHABLE.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Merih
Invitado
avatar



pago moto elektra Empty
MensajeTema: Duda de cuanto se debe de un moto   pago moto elektra Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 12:48 am

Quiero saber cunto se debe de un moto
Volver arriba Ir abajo
becerrilcr
Invitado
avatar



pago moto elektra Empty
MensajeTema: deuda en elektra   pago moto elektra Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 7:58 pm

Buenas tardes espero y puedan ayudarme lo que pasa es que tengo una deuda con elektra saque una moto pero me quede sin empleo y deje de pagar ya que económicamente voy al día fueron los de elektra y me piden que liquide todo lo de la moto pero no tengo para pagar...o me dijeron que regresara el articulo pero ni pregunta si lo regreso mi cuenta quedara saldada o me seguirán cobrando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 12:50 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Ángel9778
Invitado
avatar



pago moto elektra Empty
MensajeTema: Moto buena y barata    pago moto elektra Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 2:21 am

Hola buenos días una pregunta puedo comprar una moto que fue encargada y donde ?
Volver arriba Ir abajo
becerrilcr
Invitado
avatar



pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 6:12 pm

Según el el papel que me llevaron tenia que liquidar 30 mil
Volver arriba Ir abajo
Edgar Franco
Invitado
avatar



pago moto elektra Empty
MensajeTema: Pregunta por malversación dee datos   pago moto elektra Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 6:32 pm

Hola, tengo un crédito con Elektra, al principio, fue mi padre quien firmó como aval, y unos años después al requerir un préstamo, mi padre no quiso, y busque a otro, así que dieron de baja a mi papá en el sistema, el detalle es que la otra persona nunca firmó, y ahora me ponen una deuda que no reconozco, y le mandan notificación a los dos, eso es legal?
Volver arriba Ir abajo
Edgar Franco
Invitado
avatar



pago moto elektra Empty
MensajeTema: Pregunta por malversación dee datos   pago moto elektra Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 6:35 pm

Hola, tengo un crédito con Elektra, al principio, fue mi padre quien firmó como aval, y unos años después al requerir un préstamo, mi padre no quiso, y busque a otro, así que dieron de baja a mi papá en el sistema, el detalle es que la otra persona nunca firmó, y ahora me ponen una deuda que no reconozco, y le mandan notificación a los dos, eso es legal?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 8:39 am

El unico aval es el que firmo ese credito y si la otra persona no firmo nada nuevo que cancelara lo anterior no deberian de molestarlo al segundo y puede meter la queja en la PROFECO por mala gestion de cobranza, ya que los estan molestando por un credito que no es de el ni fue aval.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel 09867
Invitado
avatar



pago moto elektra Empty
MensajeTema: Duda    pago moto elektra Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 12:07 pm

Hola buenos dias mi duda es con respecto a que me e atrasado dos semanas en el pago de una moto en elektra y el pago requerido es de 1070 pesos el cusl no podre cubrir en su totalidad hasta inicio de mes pero el cobrador de elektra me dijo que de no pagar completo de aqui a mi tercer semana me quitaran la. Moto, mi duda es si por esas tres semanas me pueden quitar la moto aunque pague la mitad del pago requerido y que es lo que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 12:56 pm

No, no pueden quitártela. Tendrían que demandarte y para eso, deberías de tener un atraso de cuando menos tres meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel 09867
Invitado
avatar



pago moto elektra Empty
MensajeTema: Duda    pago moto elektra Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 11:02 am

Muchas gracias y la situación es que si me e atrasado últimamente debido a una mala racha económica y llevo tres meses aproximadamente atrasandome dos semanas básicamente del 15 al 30 y ya al recibir quincena ya pago lo atrasado y de igual manera le hare este mes...
Pero entonces mi duda es si mi atraso se considera de 3 meses, cómo le comento siempre e cubierto mi deuda al recibir mi quincena de fin de mes espero me pueda asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 11:31 am

El problema de que pagues así, es que te va a salir carísima la moto porque tienes que cubrir los intereses por no pagar a tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hamortizjessy@live.com.mx
Invitado
avatar



pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeMiér Ago 31, 2022 10:48 am

Hola
Disculpa me marca el cobrador de Elektra obligándome a dar dos pagos de 300 obligatorios los cuales no cuento con ellos me menciona amenazando que me quitaran la moto o la reportaran como robada ese cobrado emos tenido tema de acoso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pago moto elektra Empty
MensajeTema: Re: pago moto elektra   pago moto elektra Icon_minitimeVie Sep 02, 2022 7:01 am

¿Cuánto debes actualmente en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago moto elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compre una moto a una persona y no la pago en elektra que puedo hacer
» compre una moto a una persona y no la pago en elektra que puedo hacer
» Elektra y una moto
» Moto en Elektra
» Moto elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: