¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con famsa molestan a mis referencias desde las 7 de ma mañana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
corza
Novato
Novato
corza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con famsa molestan a mis referencias desde las 7 de ma mañana  Empty
MensajeTema: deuda con famsa molestan a mis referencias desde las 7 de ma mañana    deuda con famsa molestan a mis referencias desde las 7 de ma mañana  Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 5:22 pm

la deuda con famsa se me paso decir que la deuda fue de credito por sacar en pagos un mueble y molestan mucho a mis referencias desde muy temprano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con famsa molestan a mis referencias desde las 7 de ma mañana  Empty
MensajeTema: Re: deuda con famsa molestan a mis referencias desde las 7 de ma mañana    deuda con famsa molestan a mis referencias desde las 7 de ma mañana  Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:41 am

Buenos días corza

Porfis sigue tu caso en un solo mensaje porque así no tenemos ni idea de que va tu asunto (toma en cuenta que aquí entran cientos de personas a exponer sus casos a diario). Si bajas un poco en esta pantalla (y en todas las pantallas donde hay mensaje publicado) verás un cuadro para que escribas tu mensaje y le das clic al botón "enviar" y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con famsa molestan a mis referencias desde las 7 de ma mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME MOLESTAN MUCHO DESDE LAS 6:00 AM
» ¿Te molestan desde algún número telefónico?
» acosan a mis referencias desde las 7 de la mañana!!
» Le debo a lendon alguien que asesore , desde la mañana están amenazándome que irán a mi casa hoy a las 5 pm
» famsa me ba a embargar mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: