¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME MOLESTAN MUCHO DESDE LAS 6:00 AM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cafe35
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

ME MOLESTAN MUCHO DESDE LAS 6:00 AM Empty
MensajeTema: ME MOLESTAN MUCHO DESDE LAS 6:00 AM   ME MOLESTAN MUCHO DESDE LAS 6:00 AM Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:31 am

HOLA , MI ADEUDO ACTUAL ES 80000 CON BANAMEX Y A PESAR QUE QUEDAMOS QUE ELLOS ME LLAMARIAN EL 19 DE JULIO NO DEJAN DE MOLESTARME, QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME MOLESTAN MUCHO DESDE LAS 6:00 AM Empty
MensajeTema: Re: ME MOLESTAN MUCHO DESDE LAS 6:00 AM   ME MOLESTAN MUCHO DESDE LAS 6:00 AM Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:52 am

Hola.

La primera solución a este problema NO es magica ni sencilla:

Dejar de contestar. Así, dejar simplemente de contestar. Lo complicado es, que seguiran llamando y llamando y llamando durante varias semanas hasta que un buen día, el telefono dejara de sonar tan constantemente y te llamaran en horarios más adecuados.

La segunda solución es más simple, pero quizas menos practica:

Ir a la compañia telefónica y solicitar el cambio del tú numero por uno privado.

En cualquiera de estas dos soluciones, lo ideal es que adquieras un "chip" celular nuevo. El numero de este chip se lo proporcionaras a el o los despachos que te llaman antes de llevar a la practica cualquiera de las dos opciones que te estoy dando y ahí contestaras sus llamadas cuando TÚ quieras.

Es MUY IMPORTANTE que nunca pierdas contacto total con tu acreedor, pues se incrementaria el riesgo de una demanda en tu contra pues se podria mal interpretar como que no te interesa resolver este problema de buen modo. Así pues, lo ideal es que mediante este chip de celular continues respondiendo cuando menos un par de veces a la quincena.

Un saludo.




¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME MOLESTAN MUCHO DESDE LAS 6:00 AM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te molestan desde algún número telefónico?
» deuda con famsa molestan a mis referencias desde las 7 de ma mañana
» DEBO DESDE HACE MUCHO,
» DEUDAS PENDIENTES EN BANCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO
» DEVO 9 MIL PESOS DESDE HACE 2 AÑOS CORRO MUCHO RIESGO CON LA NUEVA REFORMA..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: