¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte me quiere demandar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jobe
Novato
Novato
Jobe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banorte me quiere demandar Empty
MensajeTema: Banorte me quiere demandar   Banorte me quiere demandar Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:02 pm

Hola buenas tardes quiero q me orienten ya tengo cinco pagos q debo a banorte y se ha comunicado un licenciado q me dice q si no pago esos cinco pagos l
El proximidad 23 de agosto van a ir a mi domicilio a darme ellos o una persona del juzgado una notificación de demanda puede hacerlo ya q apenas m estoy recuperando económicamente por favor orienteme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banorte me quiere demandar Empty
MensajeTema: Re: Banorte me quiere demandar   Banorte me quiere demandar Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:51 pm

Hola.

¿Cuanto debes? ¿Desde cuando no pagas? ¿De qué tipo de crédito hablamos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jobe
Novato
Novato
Jobe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banorte me quiere demandar Empty
MensajeTema: Re: Banorte me quiere demandar   Banorte me quiere demandar Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:23 pm

Hola q tal debo alrededor de 50 mil pesos y deje de pagar hace tres meses
Volver arriba Ir abajo
Jobe
Novato
Novato
Jobe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Banorte me quiere demandar Empty
MensajeTema: Re: Banorte me quiere demandar   Banorte me quiere demandar Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:26 pm

Es un crédito de nomina q pedí hace un ano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banorte me quiere demandar Empty
MensajeTema: Re: Banorte me quiere demandar   Banorte me quiere demandar Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:40 pm

Hola Jobe

Aun cuando el acreedor tiene el derecho de solicitar al poder judicial el pago de la deuda no es tan sencillo como te lo dices estos supuestos abogados. todo lleva sus formas y sus tiempos y los jueces no estan al servicio de estos cobradores.

Ademas el banco preferira negociar contigo la liquidacion de la deuda mediante un descuento.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte me quiere demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me quiere demandar!!
» Came me quiere demandar
» c&a me quiere demandar
» Elektra me quiere demandar
» Elektra me quiere demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: