¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de actitud

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Cambio de actitud Empty
MensajeTema: Cambio de actitud   Cambio de actitud Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 3:05 pm

Buenas tardes, quiero compartir con el foro el cambio de actitud que tuvo hoy el cobrador del despacho de cobranza X que anteriormente me llamaba y con amenazas me exigia el pago de mi deuda, la ultima vez que me hablo me amenazo con que al dia siguiente se presentaba el actuario a embargarme, a lo que yo siempre tenia una respuesta que mostraba que estaba informado acerca de mis derechos y obligaciones como deudor, esto debido a toda la informacion que he podido leer en este foro, El punto de es que el dia de hoy me hablo de una forma muy amable e invitandome a que en cuanto mis posibilidades me lo permitan me comunique con ellos para encontrar una solucion conveniente para todos, comparto esto con el foro para que no se dejen asustar por los cobradores desesperados, ya que mostrar miedo ante sus amenazas solo les da mas armas para seguirnos acosando. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Cambio de actitud Empty
MensajeTema: Re: Cambio de actitud   Cambio de actitud Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:54 pm

Mas que la verdad!!!

Mientran ellos nos sientan ignorantes simpre se mostraran abusivos!! Nada como defendernos de la manera mas inteligente, con conocimiento de nuetros derechos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cambio de actitud Empty
MensajeTema: Re: Cambio de actitud   Cambio de actitud Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:35 pm

¡Eso es todo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de actitud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discriminación, actitud anormal: Ssa (una actitud que hay que evitar)
» CHARLYBRASS:
» RFC CON ERROR EN MI NUEVO TRABAJO
» AHORA VOY YO RAVENSTAR...ME PRESENTO SOY THEINGE77
» Cambio de domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: