¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sanjuana gonzalez
Novato
Novato
sanjuana gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

credito familiar Empty
MensajeTema: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 12:36 pm

mi nombre es sanjuana gzz
vivo en monterrey tengo un credito con credito familiar pero tube un fuerte problema para seguir con los pagos devo 3 meses pero apartir de l dia ultimo empezare a dar dineo para poder regularizarme ellos me dicen qeu devo pagar hoy todo de inmediato pero no o tengo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:26 pm

Hola.

¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sanjuana gonzalez
Novato
Novato
sanjuana gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

credito familiar Empty
MensajeTema: RESPUESTA ANGEL TM   credito familiar Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:14 pm

POR LAS 3 MENSUALIDADES DEVO 11,000.00 YA CON INTERESES PERO EL TOTOAL DE MI CREDITO ES POR 32,000.00
YO HABLE CON EL GERENTE DE CREDITO FAMILIAR Y LE DIJE QUE POR AHORA NO PUEDO PERO QUE APARTIR DEL DIA ULTIMO VOY A DAR 2MIL POR QUINCENA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 4:50 pm

¿Y te lo aceptaron? ¿El convenio se celebro por escrito? De no ser así puedes llevarte desagradables sorpresas en el futuro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sanjuana gonzalez
Novato
Novato
sanjuana gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

credito familiar Empty
MensajeTema: Re: credito familiar   credito familiar Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 12:29 pm

expondre mi caso completo
me otorgaron un creditoen el mes de enero por 41,000.00 pesos
he estado dando mis mensualidades pero a partir de la mensualidad de junio no he podido pagar la cantiddd de 3,009 pesos que es por mes lo que doy como se dara cuenta devo 3 mensualidades me han llegado hojas a mi casa diciedome que es un aviso para pagar el totoal del credito que si no me van a embargar etc etc, yo hable con el subgerente y le dije qeu no puedo dar el total de las mensualidades atrasada y pues mucho menos el totoal del credito yo le dije que claro que voy a pagar estoy conciente pero que por ahora lo que pudo dar son solamente 2000 por quincena y ellos me dicen que no que minimo pague la mensualidad de junio que ya con intereses son 4000 y fraccion pero para yo poder pagar esa cantidad tendira que pasar unmes y me dicen qeu le haga como sea pero que los consiga ya

que me recomiendan hacer

Gracias
Abogado Angel es un placer escucharlo en radio
Volver arriba Ir abajo
 
credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR
» Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: