¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo mucho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robalvzav
Novato
Novato
Robalvzav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo mucho Empty
MensajeTema: debo mucho   debo mucho Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:43 pm

tengo una deuda de aprox. 300000 pesos con la hipoteca de mi casa la cual amenazan con quitarmela si no cubro pagos atrasados de 8000.
ademas por desesperacion pedi en financiera independencia y coppel en total al rededor de 10000 pesos

mi trabajo esta muy mal, no tengo casi ingresos.

debo pagar impuestos

la verdad no se que deberia de hacer en caso de una demanda o una requisision depropiedad.

no tengo para pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

debo mucho Empty
MensajeTema: Re: debo mucho   debo mucho Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:31 am

Buenos días Robalvzav bienvenido

Tu caso es difícil. Mejor llama a nuestras oficinas para darte mejor asesoría y aquí te dejo un poco de información: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo mucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo mucho, llegan muchas amenazas y tengo mucho tiempo sin trabajo y quieren embargar en donde ya no vivo
» Deuda Coppel
» debo mucho
» debo mucho
» debo mucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: