¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 inventario de vienes a domisilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rigoberto estrda garcia
Novato
Novato
rigoberto estrda garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

inventario de vienes a domisilio Empty
MensajeTema: inventario de vienes a domisilio   inventario de vienes a domisilio Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:42 am

me ablaron hoy de corporatibo caepsa y supuestamente el juebes 16 de agosto del 2012 ban a ir a mi domisilio a inventariar mis vienes y que despues prosedera una demanda extrajudisial o mercantil para cobrar la deuda que deje de $ 5000 y aumento a $38000 mil pesos la deuda tiene 2 ayos que no pago y que supuestamente que los tramites dela demada lotine el juzgado 15 de nuevoleon

QUE ME RECOMIENDAN
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

inventario de vienes a domisilio Empty
MensajeTema: Re: inventario de vienes a domisilio   inventario de vienes a domisilio Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:47 am

Hola rigoberto estrda garcia

quien es el acreedor.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
rigoberto estrda garcia
Novato
Novato
rigoberto estrda garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

inventario de vienes a domisilio Empty
MensajeTema: Re: inventario de vienes a domisilio   inventario de vienes a domisilio Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:42 pm

al que le debo es a banco walmart en monterey nuevo leon y de $5000 que debia se fue a $38000 pesos despues de dos ayos sin pagar y el caso lo trae corporatibo caepsa el lic. santiago baldes tel; 018002885340 extencion; 8239 en la mayana me ablo una chaba notificandome del supuesto inventario de vienes materiales en mi domisilio el dia jueves 16 de agosto 2012 y que supuestamente lapersona que ban a mandar a mi domisilio es de un jusgado numero 15 delo judisial y despues me dio el numero y extencion del lisenciado para que ablara con el y negociara el pre embargo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

inventario de vienes a domisilio Empty
MensajeTema: Re: inventario de vienes a domisilio   inventario de vienes a domisilio Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:46 pm

Hola rigoberto estrda garcia

Obten tu historial del burod e credito y ahi debe de indicar el monto que debes realmente.

http://www.burodecredito.com.mx/

Y en base a este se vera que hacer. ya que nadie demanda por 5000 pesos que reconoces deber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
inventario de vienes a domisilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inventario???
» quieren embargar mis vienes
» Embargo de vienes
» Embargo de vienes
» DICTAMINACION DE VIENES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: