¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 inventario???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

inventario??? Empty
MensajeTema: inventario???   inventario??? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:41 pm

Hola, de nueva cuenta yo, ya tenia dos dias que no entraba, es que ando cargadita de trabajo, a Dios gracias, pero que les cuento, que recibi una llamada de bancomer, que conteste por equivocacion, porque justo coincidio con el nombre de un amigo, y pues meti la patota :ejem: y bueno, que preguntan por mi, que era personal, etc. y me sale que era un cobrador de bancomer, que era abogado en derecho penal y civil, y no se que, me dice, que en virtud a que me niego a pagar, que nada mas querian que le confirmara mi domicilio para que pasaran unas personas a levantar un inventario. que le digo QUEEEEEEEEEEEEE?????????????????? y bueno nos hicimos de palabras, es que soy bastante visceral y se me bota la canica luego luego.. angry!!! y que le cuelgo, y estaba llamele y llamele, y como es en mi trabajo, conteste y bien grosero que lo pasara conmigo misma. y le digo que no que ella habia salido, y le deje descolgado el telefono, o sea, hablando solo, y colgò, no volvio a llamar.. risa trate de aguantar pero no pude.. bueno, que esten bien, que Diosito me los bendiga a todos... :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

inventario??? Empty
MensajeTema: Re: inventario???   inventario??? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:53 pm

Hola Chusyta : Para otra diles lo más amablemente posible : Cómo no, pero eso sí, por supuesto, que se encontrará contigo tu abogado para checar que todo sea legal.

Casi te apuesto a que se van a salir por la tangente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



inventario??? Empty
MensajeTema: Re: inventario???   inventario??? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:19 am

ASI ES CHUSYTA DILE QUE NO TE INTENTE ASUSTAR Y QUE SI DEVERAS ES ABOGADO PENAL Y CIVIL, DEBE DE SABER QUE NO PUEDE HACER NADA DE LO QUE DICE SIN UN TRAMITE BASTANTE MAS COMPLICADO QUE LO QUE EL QUIERE HACER. Y QUE ANTES DE ESO TU PUEDES ARREGLAR TU SITUACION CON UN JUEZ EN CASO DE DEMANDA Y NO SE TE TRATARIA COMO EL LO ESTA HACIENDO. Y QUE SI TE SIGUE LLAMANDO TE CORRERAN DEL TRABAJO Y MENOS LES PAGARAS.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

inventario??? Empty
MensajeTema: Re: inventario???   inventario??? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:25 am

Hola a tod@s. Siguen con sus tretas y sus mentiras. Como que ya suenan a disco rayado.

Con el problema que tengo con las cajas, consulté con mi sobrino que es abogado y penalista, a cerca de una posible demanda y me dice que si, pero que el juicio mercantil se puede alargar. Me dice que no me preocupe, ya que será la última instancia a la que van a llegar. (((Eso espero))). Me recomendó un buffette de abogados acá donde vivo, a quienes voy a visitar la semana entrante para exponer mi caso. Saludos.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
inventario???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inventario de vienes a domisilio
» ENTREVISTA: Hablamos para EL UNIVERSAL. Crece inventario de bienes embargados en los bancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: