¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO QUISIERON NEGOCIAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

NO QUISIERON NEGOCIAR Empty
MensajeTema: NO QUISIERON NEGOCIAR   NO QUISIERON NEGOCIAR Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:26 pm

Como deudor siempre fui cumplido con mis pagos, hasta hace dos meses, sin embargo estoy a punto de perder mi empleo, mi pequeño changarro tambien fallo ya no tengo clientes, unicamente contare con un sueldo de 7,000. mensuales, tengo un prestamo personal a 24 meses afortunadamente casi voy a 11 mensualidades pagadas, pero adeudo tarjetas de credito, yo solicite que me ampliaran el plazo del credito personal para pagar una cantidad menor y seguir abonando a mis tarjetas, mas me dijeron que no habia negociacion. he decidido dejar de pagar mis tarajetas y continuar pagando mi credito personal, y despues ir pagando una a una las tarjetas, sin embargo ya empezaron las llamadas y a mi esposa la tienen ya aterrorizada, les e dicho que no niego la deuda porque para mi es un compromiso moral, mas no lo entienden, les he dicho que cualquier cosa se comuniquen a mi celular pues ya no quiero que fastidien a mi esposa, mi pregunta es esta ¿puedo cambiar mi numero telefonico para dejar de recibir esas llamadas? sin tener problemas y que me sigan llamando al celular, a parte e recibido llamadas con claras intenciones de extorsion.


Agradezco su atencion y esperemos se expanda esta asociacion a todos los estados.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO QUISIERON NEGOCIAR Empty
MensajeTema: Re: NO QUISIERON NEGOCIAR   NO QUISIERON NEGOCIAR Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:31 pm

Hola GIL. Bienvenido.

La respuesta a tu pregunta: ¿puedo cambiar mi numero telefonico para dejar de recibir esas llamadas? sin tener problemas y que me sigan llamando al celular, a parte e recibido llamadas con claras intenciones de extorsion.
...

Si, si puedes! Estas en todo tu derecho y no podrá haber represalias de ningún tipo por haber hecho esto.

Te recomiendo leas las guías del foro en ellas encontraras mucha info. muy valiosa para ti:


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm#1501


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO QUISIERON NEGOCIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acudi a negociar la carta convenio y no quisieron
» ME QUISIERON ENGAÑAR
» no quisieron los de azteca
» llame y no quisieron mi dinero
» Me quisieron embargar mi casa, pero no soy la deudora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: