¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no quisieron los de azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
TOMAS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

no quisieron los de azteca Empty
MensajeTema: no quisieron los de azteca   no quisieron los de azteca Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:46 pm

buenas tardes a todos saben en dias pasados fui con los de fraude apesta para llegar a un convenio pero no quisieron al contrario se enojaron mucho pero desde ese dia me dejaron d llegar papeles y llamadas no se si ya se les olvido mi caso o en verdad me demandaron que puedo hacer en caso de demanda o quiero corroborar lo lei en este foro,que a los de provincia tambien se les apoya hasta su rancho con abogados y toda la cosa porque yo soy de guanajuato y pues para pagar un abogado pues conque ojos si no tengo ni para comer en ocaciones saludos..............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no quisieron los de azteca Empty
MensajeTema: Re: no quisieron los de azteca   no quisieron los de azteca Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:18 pm

hola tomas mira si se les apoya a todos los de provincia pero para eso nececitas estar afiliado, la afiliacion tiene un costo de 800.00 pago unico y de 150.00 mensuales y si por algo te demandan entonces si el foro te defendera sin costo para ti el abogado y los costos correran por cuenta del foro de deudores.

por lo que dices que no quisieron negociar, espera un poco y ellos se acercaran a ti tu trata de ahorrar para que negocies con un buen descuento.

por lo que dices que se olvidaron de ti, lo mas probables es que sea un cambio de despacho pero tu tranquilo siempre antes de una demanda querran negociar.

saludos y por aqui estaremos para cualquier duda
Volver arriba Ir abajo
 
no quisieron los de azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO QUISIERON NEGOCIAR
» ME QUISIERON ENGAÑAR
» llame y no quisieron mi dinero
» Me quisieron embargar mi casa, pero no soy la deudora.
» acudi a negociar la carta convenio y no quisieron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: