¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETA LIVERPOOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gio12
Novato
Novato
Gio12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA TARJETA LIVERPOOL Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA LIVERPOOL   DEUDA TARJETA LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:57 pm

Buenas Tardes mi problema es el siguiente me atrase con 3 mensualidades con la Tarjeta Departamental de Liverpool, me mandarón información diciendome que me comunicara con ellos para que me reestructuraran la deuda, me dijerón que con un pago del 20% (inicial) y 18 pagos fijos la deuda quedaba pagada, consegui el dinero realize el pago del 20% y realize un primer pago (según como la habiamos acordado) a la semana me marcan diciendo que pagara les hice mensión de que ya habia realizado los pagos correspondientes y me dijerón que no me los respetarían porque yo no me comunique con ellos despues de realizar los pagos (cabe mencionar que nadie me comento ese pequeño detalle cuando hable para regularizarme) el ultimo pago lo realize el 5 de julio de 2012 y el dia de hoy me mandan un mensaje diciendo me que hay una denuncia penal por fraude en mi contra.

Mis preguntas son las siguientes:
1.- ellos me manejan un adeudo por $15000 en verdad me pueden demandar por esta cantidad?
2.- Que me recomiendan hacer para saldar la cuenta?

De antemano Gracias!!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA LIVERPOOL   DEUDA TARJETA LIVERPOOL Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:29 pm

NUNCA CONFIEN EN ALGUIEN QUE LES LLAMA POR TELEFONO.

Todo por escrito y solo negociando directamente con la tienda.

Citación :
y el dia de hoy me mandan un mensaje diciendo me que hay una denuncia penal por fraude en mi contra.

Diles que si a estos pobres tipos que no saben de leyes y son capaces de mentir con tal de conseguir para comer.

Citación :
1.- ellos me manejan un adeudo por $15000 en verdad me pueden demandar por esta cantidad?

Todo proceso legal tiene un costo tanto en dienro como tiempo invertido y nadie les garantiza que ganaran el proceso asi que preferiran negociar el pago antes de pensar en una accion legal.

Citación :
2.- Que me recomiendan hacer para saldar la cuenta?

Debes de ahorra al menos el 80% de lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda en su area de cobranza ofreciendo liqudiar con un monto menos, por eso se llama negociar el estira y afloja, y cuando lleguen a un acuerdo antes de comprometerte a pagar les pides una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza y si no quieren ahi les repetiras la historia de la dichosa reestructura una y otra vez.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozas la realidad de las cosas y como salir de este problema

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

https://www.defensadeldeudor.org/t35371-2-nuevos-articulos-que-seran-de-gran-ayuda-para-ti

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETA LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» Deuda con Liverpool tarjeta Departamental
» deuda con tarjeta de liverpool universitaria
» Deuda con tarjeta de crédito Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: