¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS Y SIN PODER PAGAR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yolyo
Novato
Novato
Yolyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:06 am

Hola.

Tendo deudas de 3 tarjetas de crédito,que ya no puedo pagar, un mes de atraso aproximadamente, las llamadas, ya comenzaron, y quiero seguir pagando otras deudas en otras 2 tarjetas de los mismos bancos,o las cancelan, si ya quedaste mal con las otras?, pasa lo mismo con los otros bancos con los cuales tienes tarjetas? que me recomiendan hacer? y cuanto tiempo quedas manchado en el buro de crédito?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 8:10 am

Hola Yolyo

Aqui debes de analizar muchas cosas y la principal es SI en algunos de estos bancos al que les debes te depositan tu nomina porque si es asi corres el riesgo de que se cobren a lo chino.

Tambien debes de enlistar cada una de tus deudas y si puedes liquidar algunas dentro de los seis meses seria lo mas recomendable y las que no hacer suspension de pagos y mejor ahorrar un porcentaje del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar.

No quisiera mencionar el porcentaje sin antes saber cuales son tus acreedor por lo que te pediria compartir lo siguiente :

banco, tipo de credito, monto despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yolyo
Novato
Novato
Yolyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 3:02 am

Mil gracias por la asesoria.

Debo a Banamex alrededor de 100,000
HSBS 52900, aprox
SANTANDER 35000
AMERICAN EXPRESS 11000

Entre las departamentales alrededor de 45000

Siempre he sido usuaria pagadora, pero existen momentos de la vida en los que ya no es posible hacerlo...me siento desesperada porque no habia estado antes en esta situaciòn y aunque he buscado alternativas para liquidar todas mis deudas, no es tan facil conseguir un prestamos para consildar la deuda (y leido que no es lo mas adecuado), no quisiera tampoco irme con malas notas al buro de crédito, habia cuidado mucho mi historia, pero como te comento, en este momento, no tengo màs opcion. Ya las llamadas, que son como 40 al dia, empezando desdde las 6:30 am, son intolerables...Mi idea, es pagar lo que puedo y ello incluye las tarjetas de Santander, american express y departamentales, que tiene una cuota que quizas aun pueda pagar. Quisiera su opinion para saber si debo afiliarme con ustedes.
Mil gracias de nuevo, En un momento tan dificil, es un bendicion encontrarles.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:58 am

Hola Yolyo

No se porque se tiene esa creencia de tener un buen historial en el buro de credito y muchas personas tratan de quedar bien con los bancos antes de darles a sus familias lo necesario, no caigas en ese error.

No desglosaste las deudas departamentales y seria bueno que lo hicieras porque no es lo mismo deberles a las grandes tiendas que a las pequeñas.

Bueno, como ya leiste consoliar las deudas es muy mal idea sobre todo con la situacion que se esta viviendo actualmente en tener un trabajo estable asi que esta idea desechala.

Citación :
Mi idea, es pagar lo que puedo y ello incluye las tarjetas de Santander, american express y departamentales, que tiene una cuota que quizas aun pueda pagar.

Si es buena idea esta estrategia pero tambien esta estrategia es para liqudiarlas en menos de un año porque si no es asi sera cuento de nucna acabar. no mencionas a que tiendas le debes pero puedes dejar fuera a SANTANDER y hacer suspension de pagos en esta, claro siempre y cuando no te depositen tu nomina en este banco y si es asi debes de pedir que te cambien de banco en uno al que no le debas.

Y en las deudas en donde suspendas pagos tendras que ahorrar un porcentaje con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar un año para que el banco te ofrezca una buena opcion, aclaro no hay que esperar un año para una oferta sino en el trascurso de este tiempo te ofreceran algunas pero las mejores serian alrededor del año de la suspension.

Los porcentajes que debes de ahorrar son los siguientes :

Banamex 100,000 (30% al cabo de una año o 20% despues de dos años)
HSBS 52900, aprox (30% al cabo de una año o hasta el 15% despues de ese año.
SANTANDER 35000 (30% despues del año y este banco es lo mas que ofrece)

En cuanto a las llamadas no debes de contestarlas todas y solo hazlo cada quince dias y si tienes identificador de llamadas para saber que llamadas contestar y cuales no.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yolyo
Novato
Novato
Yolyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:31 am

Muchas gracias.

Si, tienen, razón, solo que, cuando uno ha tratado e cumplir sus compromisos economicos, pues finalmente es impotencia y frustración de no poder hacerlo más...

Debo aprox 17000 sears
15000 palacio de hierro
20000 liverpool
Claro, aunado a las tarjetas de crédito que anteriormente les comente.

Dios mediante en diciembre, espero poder liquidar, las tarjetas de santander (3), american express y poder liquidar al 50% las departamentales, con las que definitivamente ya no puedo son Banamex y HSBC, por la cantidad que debo, iniciara el banco demanda antes que la quita?, que debo hacer?, esperar? y quiero saber si de acuerdoa como ustedes evaluan mi caso debi afiliarme, diariamente recibo entre 40 y 50 llamadas a mi domicilio y celular.

Mil gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:35 am

Hola Yolyo

Bueno al menos no les debes la tienditas como C&A, famsa, coppel, elektra, etc. porque estas son de lo peor y te tratan como si les debieras millones. cuando son unas tiendas hechas para exprimir a la clase mas desprotegida.

Citación :
por la cantidad que debo, iniciara el banco demanda antes que la quita?

Si llegara a suceder no creas que seria en poco tiempo sino tratara de llegar a un acuerdo contigo mediante la liqudiacion mediante quita.

Citación :
que debo hacer?

Diseñar un plan financiero en donde cubras las necesidades primarias y secundarias de tu familia y destinar un monto para el ahorro, se recomienda ahorrar el 20% de tus ingresos mensuales, y si eres constante veras que saldras de esto.

y en cuanto a las llamadas solo contesta una vez cada quince dias y solo para escuchar que opciones te ofrece el banco y nunca contestes a sus cuestionamientos, tambien es necesario que conozcas la realidad de las asi que lle los articulos que te ofrece DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yolyo
Novato
Novato
Yolyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:04 pm

Buen dia.

Nuevamente molestando, en relación a mi atraso con deudas de tarjetas de credito, especificamente Banamex y HSBC, me ha estado llamando constantemente (es ecir entre 10 y 15 veces/dia), no he contestado ninguna de ellas, porque no tengo que ofrecerles, me han enviado el día de ayer un requerimiento de pago, aun del banco, donde me dicen que es la ultima oportunidad para regularizar mis pagos, que de por si ya se reflejan como mal hisorial, pero lo que me preocupa es que me comentan que esto, aparte de afectarme en futuros créditos, TAMBIEN PODRA AFECTARME AL SOLICITAR UN NUEVO EMPLEO????, hasta donde yo se, eso no puede ser verdad, pero quisiera saber su opinión, solo que sea parte de la nueva reforma laboral, solo eso faltaba...

Tengo la duda aún si debo contestar la llamada, para hacerles saber que no tengo dinero para pagarles, ni siquiera aunque me hagan su famoso "plan de pagos" o debo seguir esperando hasta que vendan la deuda y me ofrezcan la quita, la verdad es que pienso liquidar lo que pueda en diciembre de las deudas que puedo pagar y apenas de ahi comenzar a ahorrar, para la quita...

Mil gracias por sus comentarios e invaluable ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:51 am

Buenos días.

Mira ahora tenemos un nuevo servicio donde uno de nuestros expertos te puede llamar por teléfono y ayudarte con todas tus dudas de manera más personal. }

Aquí te dejo el enlace para que puedas solicitar esta asesoría (es gratuita): http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yolyo
Novato
Novato
Yolyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:54 am

Buen dia.

Me he afiliado, pero aún no aparezco como tal, que debo hacer o bien existe algun link, para activar contrato con la clave electronica?, mi contrato es 8152, referencia 80152, con afiliación por internet.

Espero sus comentarios.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:58 pm

Consultante,

Acabamos de activar su rango como afiliado en el foro.

Le deseo una excelente tarde.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yolyo
Novato
Novato
Yolyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:01 am

Buen dia.


Me llego una quita de HSBC, donde mi deuda real seria por $52, 900.00, quieren que les pague $ 5,249.66, lo cual se me hace muy bien, sin embargo, al hablar con la asesora de dicha quita que es representante del banco, una Lic. me dice que tengo que pasar a su oficina a firmar una carta donde, dado el descuento del 91% de la deuda, el banco me enviara 5 años a buro de crédito, con una buena calificación , por haber pagado en esta oportunidad, me podrian orientar que debo hacer???

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:29 am

Buenos días.

Lo mejor es que nos llames mañana lunes y pidas por nuestra área de negociaciones para que te ayudemos con todo esto.

(0155) 55945514, 55945491 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS Y SIN PODER PAGAR   DEUDAS Y SIN PODER PAGAR Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:33 am

Yolyo veo que eres afiliada, dejalo en manos de NEGOCIACIONES DDD.

No debes firmarles nada.

Aquí lo que se debe solicitar la carta convenio bien elaborada.

Dile a esa Licenciada que te envié la carta convenio para que se la hagas llegar a NEGOCIACIONES y lleven el caso por tí.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/

Y mantente en comunicacion con negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS Y SIN PODER PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empiezo a no poder pagar mis deudas
» deudas que estoy a punto de no poder pagar
» tengo deudas con bancos y no las voy a poder pagar
» Asesoria para poder pagar deudas
» quiero un plan para poder pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: