¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
batsy
Novato
Novato
batsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

prestamo personal Empty
MensajeTema: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:19 pm

hola m problema es el siguiente tengo un prestamo en credito familiar el cual en estos ultimos meses no he podido pagar puntualmente incluso hasta llamadas a mi trabajo y casa he recibido diciendo que son una ratera el caso es que tengo practicamentente 2 meses de atraso (julio y agosto) ya que mi fecha de pago es el día 02 de cada mes, quisiera saber como poder negociar la deuda para que estos intereses ya no sigan creciendo y se me sigan complicando los pagos ya que la mensualidad es de 2280 y mis ingresos no me alcanzan para cubrir la mensualidad mas los intereses que se an generado
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:38 pm

buenas noches. para poder negociar tu deuda, primero deben de pasar al menos 3 meses de la suspension de pagos.Digo que al menos, porque no es posible saber cuando el acreedor ofrecera pagar con descuento -quita-

Ahora, para saber la probabilidad de demanda, es necesario que digas cuánto debes;lo que me queda de duda es sí crédito familiar pertenece a Banamex y sí es así, sí tu deuda puede considerarse pertenece a Banamex

saludos
Volver arriba Ir abajo
batsy
Novato
Novato
batsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:32 pm

hola mira credito familiar si pertenece a banamex, de hcho l dia de hoy fui a realizar elpago del mes de julio por 2380 y queda pendiente el de agosto me ofrecen restructurar la deuda dan dome otro credito y me comenta el gerente que ese dinero lo puedo regresar como pago a capital y mi cuenta queda igual solo que me estaria comiendo la mensualidad de agosto, ahora el moto que debo es de 30 mil mas otros 30 de intereses que dice en el recibo de pago de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:33 pm

Bueno, lo primero que te puedo decir, es que estas cayendo en el error de pedir prestado para pagar una deuda, uno siente como si estuviera alargando un "periodo de gracia" (para evitarse molestias), pero a la larga, a menos que suceda algo extraordinario ( que de repente decidan duplicar tu sueldo, que te saques la lotería, en fin), aquí el que va aalir ganando es el banco. tan sólo analiza lo siguiente, cuando hagas la reestructura ¿ cuál va a ser el nuevo saldo? ¿Quién te asegura que vas a poder cumplir con el pago mensual? ¿que va a pasar en caso de que falles a un pago?, Esta última opregunta es muy importante, necesitas conocer más de reestructuras, escucha en el siguiente audio lo relativo a reestructuras:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Por otro lado, el riesgo de demanda por 30000 es mediano, el que sería por la nueva cantidad es alto, así que si en un momento suspendes pagos, la probabilidad de demanda aumenta considerablemente. Estoy suponiendo que el problema sería con Banamex.

En pocas palabras, en esta página no se recomienda una reestructura. ¿cuál es la alternativa? Pensaría en suspención provisional de pagos, pero para dar ese paso lo mejor sería que estuvieras afiliada, para eso es necesario saber como andan las afiliaciones para casos con tu acreedor desconozco si se considera al acredor como Banamex o no), para saber esto necesitariamos la ayuda de alguien del staff, pues yo no pertenezco al mismo, sólo soy un deudor informado.
Volver arriba Ir abajo
batsy
Novato
Novato
batsy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

prestamo personal Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal   prestamo personal Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 7:31 pm

buena almenos lo de la restructuración del credito ya no se hizo, y lo que pude hacer fue conseguir una prorroga de pago para poder dar la mensualidad a fin de mes, y por cierto el disque subgerente de la sucursal se porto muy grosero y hasta se hizo de palabras con mi esposo la vez pasada que fuia a pedir esta prorroga de pago y resulta que me quizo mandar a juridico para que ellos ya me cobraran lo cual creo que no pudo hacer por que me recibieron el pago en la sucursal sin ningun problema :vom:
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» PRESTAMO PERSONAL
» debo un prestamo personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: