¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:08 pm

hola buenas tardes,yo tengo este problema,me otorgaron un credito de 63 mil de los cuales entre gastos por apertura y etc.cosas fueron 57 mil. apenas en este anio ,con descuento via nomina,y pago mensual 2200,la pregunta es,si puedo aplazar mis descuentos un tiempo,pues me veo apurada en mis gastos personales,o como le puedo hacer para solo abonar una parte del credito q me otorgaron.por favor necesito una respuestas,ya que no se de donde sacar para abonarle al banco la mensualidad.
Volver arriba Ir abajo
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:30 pm

como puedo liquidar mi deuda con banco santander,de 63 mil.sin que me esten descontando via nomina,o puedo hacer un abono a capital,para que me bajen mis descuentos que es de 2200 mensual,puedo abonar pero hasta diciembre.siento que mes estoy ahogando con esta situacion.,graxias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:33 pm

Hola.

No hay forma de que te "esperen". El plazo corre y no hay forma de detenerlo. Si tu economía no esta bien, no tendrás más remedio que buscar la forma de que te paguen en tu trabajo por otro medio y después se podrá negociar con el banco para que liquides esa deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:22 pm

muchas graxias x su respuesta...bueno apenas me entro esa curiosidad ps he sido puntual en mis pagos hasta el dia de hoy,entonces no hay forma de negociar con el banco y pedir un plazo para comenzar a abonarles?y como le haria si hubiese forma.?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:40 pm

Al no haber forma, no existe un método para hacerlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:47 pm

pero entonces que me sugieren ustedes,porque desafortunadamente hasta el dia de hoy pude pagar lo que el banco me descuenta que es 1100 kincenal,,para la proxima kincena no tendre como abonarles,me pueden sugerir algo,,,pues he mirado en otras respuestas que dan y les dicen que esperen y despues el banco les ofertara un tipo de liquidacion,no entiendo eso me podrian explicar.o asesorar en la forma de liquidar mi deuda...pero aklarando que podre comenzar a pagar a partir de diciembre.muxas graxias y disculpen mi terquedad.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 6:51 pm

Si tu economía no esta bien, no tendrás más remedio que buscar la forma de que te paguen en tu trabajo por otro medio y después se podrá negociar con el banco para que liquides esa deuda.

Lee nuestra guía principal para que sepas bien como va este asunto de las deudas: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:32 pm

creen entonces que ustedes me podrian asesorar,para llegar a un arreglo con el banco?...y en cuanto tiempo se podria negociar?...mi banco todavia no sabe que ya no puedo pagar cada kincena el monto de descuento que tengo con ellos que es de 1100,cada kincena.me depositan x kincenas pues soy profesora..que pasos tengo que dar y no tropezarme ?,graxias.confio en ustedes,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:25 pm

Claro que podremos, pero antes que nada, debes ser una deudora informada. Así podremos ayudarte de mucho mejor forma.

Así que a leer, leer y leer.

Cualquier duda, por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:07 pm

hola!!!buen dia tengan,mi pregunta es: esta proxima kincena ya no voy a tener para hcer mi pago al banco y la proxima menos pues se vienen los gastos de la ksa de fin de mes,y tmbien queria mencionar que estoy haciendo un pago de 3556.00 a la agencia de la volswaguen.aki van mis preguntas,1.-si dejo de pagar a partir de esta proxima kincena el banco no actuara prontamente? o necesito ir a hablar con ellos primeramnte.
2.-y no tendria problema con mi credito automotriz pues con ellos no quiero quedar mal pues me propuse primero pagar con la agencia,pero siento que el banco santander que me lleva apurada.3.- reklcando que mis pagos son vias nominas con el banco santarder,que movimientos tengo que hacer?para que no me afecte en mis kincenas?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:13 pm

Hola.

1.- No. Los bancos esperarán un tiempo razonable antes de actuar legalmente.

Lee el reportaje que se publicó el día de hoy en el periódico EL ECONOMISTA y en donde Defensa Del Deudor da su opinión e informa sobre las Quitas (que es lo que vamos a buscar en tu caso): ¿Que es una quita?

2.- No. Son créditos independientes. En nada te afectará.

3.- Debes solicitar en tu trabajo que te paguen por otro medio para que no se cobren "a lo chino" de tus quincenas.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:42 pm

bueno en vista que ya le di muxas vueltas,y ya los sature con preguntas,apartir de hoy es conveniente no hacer ningun pago al banco?ps ayer me llamaron que me faltaron 93.00 para hacer el cobro de esta kincena pasada y quede de depositrle hoy,pero desgracidmente amaneci enferma de hecho estoy en reposo y me tengo que ir a hacer urgente un elctrocardiograma.que me sugieren?ya no hacer mas mis pagos que deporsi ya no voy a poder.y si estoy dispuesta a que me asesoren,diganme los pasos a seguir.que se los agradecere,eternamnte.tengo dos hijos y no kisiera terminar mal,x esta situacion,graxias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:36 pm

Ahora mismo tu economía ya no aguanta el que sigas dando "abonitos". Inicia tu suspensión provisional de pagos y no te preocupes, nos puedes hacer cuantas preguntas quieras.

¡Para eso estamos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:48 pm

ok,graxias.pero para dar inicio a mi suspension provisional,tengo que hablar al banco?o solo dejo de abonar?...ah y ese abonito que me faltaba (93.00)era para ajustar los 1100 que tengo q abonar x kincena.y como me tengo que afiliar con ustedes?graxias x tomarse el tiempo de contestar a mis preguntas. :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 6:06 pm

No es necesario que avises. Es una medida unilateral y la puedes iniciar desde ahora (cuanto antes mejor).

Para lo de la afiliación, te dejo aquí el enlace correspondiente: Afiliate a DDD


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:47 pm

hola buenas tardes.mi pregunta es: sino tengo a la mano el ultimo estado de cuenta vigente para mirar mi buro de credito,pues me kmbie de ksa y la direccion que llega es en ksa de mi suegra y ultimamnte hemos tenido diferencias y no tengo modo de conseguirlo que otra manera puedo hacer p mirarlo?;porque si me urge afiliarme,graxias.espero pronto su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Luka_nemesis
Novato
Novato
Luka_nemesis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 7:05 pm

tanis escribió:
hola buenas tardes,yo tengo este problema,me otorgaron un credito de 63 mil de los cuales entre gastos por apertura y etc.cosas fueron 57 mil. apenas en este anio ,con descuento via nomina,y pago mensual 2200,la pregunta es,si puedo aplazar mis descuentos un tiempo,pues me veo apurada en mis gastos personales,o como le puedo hacer para solo abonar una parte del credito q me otorgaron.por favor necesito una respuestas,ya que no se de donde sacar para abonarle al banco la mensualidad.


Hola quiero hacer un comentario y sin animos de ofenderte o molestarte, pero creo que debes leer los enlaces que te han dado con anterioridad por que debes de estar bien informada y como te comento angel no hay otra que leer, leer y leer.

Te quiero responder de acuerdo a lo que sé y leí :

1.- como es un descuento via nomina el banco puedo y de seguro lo hará descontarte automaticamente en cuanto a ti te depositen, en tal caso lo que tienes que hacer para aplazar tus descuentos (suspender pagos) es ir directamente a hablar con el área de nomina del lugar donde trabajes para ver si te pueden pagar por cheque, efectivo o bien por medio de transferencia pero a otro banco, mientras a ti te depositen en tu cuenta de nomina los del banco se pueden cobrar a lo chino sin respetar acuerdos, lo digo por experiencia de mi hermano. Cuando noten que no te depositan a tu cuenta de nomina lo mas probable es que te llamen para cobrar, es cuando expones tu caso y podrán llegar a un acuerdo, también recuerda que todo acuerdo debe de estar con todo carta convenio , recuerda que papelito habla.Por cierto las negociaciones para quitar la deuda pueden durar hasta un año o mas. y sobre la ultima pregunta

"hola buenas tardes.mi pregunta es: sino tengo a la mano el ultimo estado de cuenta vigente para mirar mi buro de credito,pues me kmbie de ksa y la direccion que llega es en ksa de mi suegra y ultimamnte hemos tenido diferencias y no tengo modo de conseguirlo que otra manera puedo hacer p mirarlo?;porque si me urge afiliarme,graxias.espero pronto su respuesta."

Tu buro de credito lo puedes conseguir entrando a la pagina www.burodecredito.com.mx tienes derecho a un reporte gratis cada 12 meses si en este año no has sacado tu reporte lo puedes obtener via internet sin costo alguno, no importa si cambias de dirección sólo pon tus datos actuales, acabo de sacar mi reporte y me mude de casa hace 4 meses,debes de tener a la mano la siguiente información de los créditos que tengas:

• Tarjeta de Crédito: Último estado de cuenta. ( en este caso sólo te piden los datos de la tarjeta, numero de cuenta y fecha expiración, es decir que no importa si tienes uno viejo)
• Crédito Automotriz: Número de crédito e institución (Excepto si tiene más de 6 años de liquidación).
• Crédito Hipotecario: Número de crédito e institución (Excepto si tiene más de 6 años de liquidación).

si ya sacaste tu reporte de credito en el periodo de 12 meses te cobran 16 pesos por obtenerlo y en la pagina te dice donde pagarlo o bien puedes ir a las oficinas de la condusef de tu localidad y alli te lo pueden entregar sin costo alguno con una copia de tu identificación.


saludos y espero poder haberte ayudado en algo.
Volver arriba Ir abajo
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 2:12 pm

oh pues muxas graxias x la informacion,y klaro que eso hare,en este momento sakare mi reporte y despues ire a las oficinas del lugar donde trabajo a realizar lo demas,.
un gran saludo :flower:
Volver arriba Ir abajo
damb86
Novato
Novato
damb86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 3:00 pm

Buen día, te recomiendo lo siguiente:

ADEMAS DE HACER LO QUE DICE LUKA_NEMESIS. Debes mantenerte tranquila, solamente debes dinero y no tienes para pagar, NO es que no quieras pagar. Nos pasa a todos.

Cuando comiencen las llamadas, trataran de amenazarte para asustarte, por lo que lei puede que tengas algun padecimiento cardiaco. Asi que te digo de antemano lo que no va a pasar con las demandas del banco:

NO PUEDES IR A LA CÁRCEL
NO TE PUEDEN EMBARGAR ABSOLUTAMENTE NADA (a menos que haya aval).
NO PERMITAS TE QUITEN LA TRANQUILIDAD.

No tengas miedo, y afiliate a DDD, por lo que he leído, necesitas ser afiliada por al menos 3 meses para que puedan representarte en las negociaciones asi que cuanto antes mejor, si lo haces hoy a partir de noviembre pueden representarte legalmente y conseguir excelentes descuentos.

Mientras tanto diles que estas consiente de tu deuda y que estas ahorrando para poder pagarles, en cuanto comiencen a subir el tono de voz, CUELGALES.
Volver arriba Ir abajo
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 3:12 pm

oh pues primero kiero agradecer x tomarse el tiempo de mirar mi kaso,y es cierto hoy fui con mi kardiologo,yo sufro de presion alta.y pues ya con este problema me he sentido mas alterada,..y es lo que me tiene intrnkila,si tuviera ese dinero no dudaria en pagar todo.
y klaro que me voy afiliar,ya estoy haciendo los tramites necesarios.para obtener mi filiacion,MUXAS GRAXIAS POR LOS CONSEJOS, y me asombro que x medio de esta pagina se miran tambien las muestras de afecto AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS NADIEN. GRAXIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:49 pm

Buenas tardes damb68

De donde sacaste que no pueden embargarle a menos que haya aval?? Claro que pueden!! Si hubiera aval podrían embargarlo a el también. Te voy a pedir un súper favor... Déjanos las asesorías a nosotros porque es bien desgastante andar revisando también tus asesorías para ver que estén bien hechas y en lugar de ayudarnos nos complicas todo.

Gracias!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:58 pm

llora uppss,lo siento,quien haya contestado,x el momento ya envie una parte de los requisitos para afiliarme.me hacen falta los mas importantes el registro de mi buro de credito y mi ife,esque no puedo sakarlo pues me piden que si tengo tergeta de credito si la tengo pero desde que me llego nunka la active y me piden cuanto es el minimo de mi credito pues no lose,solita me llego sin pedirla y presisamente del banco santander pero nunka la he activado.y no kiero hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Luka_nemesis
Novato
Novato
Luka_nemesis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:28 pm

ya acudiste a condusef??? trata de hacerlo por que ellos te pueden asesorar para sacar tu buró y así te puedas afiliar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:38 am

O también llamando al buró para que te ayuden:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tanis
Medio
Medio
tanis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Empty
MensajeTema: Re: como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.   como aplazar mi pago mensual al banco por un credito. Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:37 pm

hola buenas trdes,klaro ya fui a la conducef, solo flta recoger mi reporte con ellos,ya ksi esta terminado todos mis dokumntos,para comnzar a afiliarme de hecho ya envie una parte de mis papeles....tengo una pregunta:
mi credito fue de 63 mil via nomina a fines de febrero,comnce a hacer mis pagos a partir de marzo, y mi ultimo pago fue el 30 de julio.con un fltnte de 93 pesos para ajustar 1100.ok.
1.- que porcentaje en kantidad tendria q ahorrar para cuando m pida el banco negociar y likidrles?...hablando de una quita.graxias.espero sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
 
como aplazar mi pago mensual al banco por un credito.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy estudiante! como pago mensual a Santander!!!
» Como reducir el pago Mensual de Infonavit
» ARTICULOS: ¿Como disminuir mi pago mensual al INFONAVIT?
» como negociar mi deuda ya que no puedo cubrir el pago mensual
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: