¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda con Banco Azteca y me quieren embargar Hellp

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
endeudadisima
Novato
Novato
endeudadisima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo deuda con Banco Azteca y me quieren embargar Hellp Empty
MensajeTema: tengo deuda con Banco Azteca y me quieren embargar Hellp   tengo deuda con Banco Azteca y me quieren embargar Hellp Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:04 pm

mi esposo tiene una deuda con banco azteca de 15000 pesos me mandaron una carta como notificacion de embargo y negativa de pago hace aproximadamente 2 meses que dejamos de pagar porque mi esposo perdio el empleo y gracias a DIOS acaba de conseguir uno pero solo noz alcanza para vivir tenemos 2 hijos los cuales tenemos que mantener mi esposo anda muy preocupado y yo no se que hacer para ayudarlo , seguido vienen abogados a decirme que pague a insultarme y a ofenderme a gritarme el la calle qe pague ke me van a embargar y qe ellos tienen el derecho de meterse a mi casa a sacar lo qe tengo , incluso me han amenazado de muerte estoy muy asustada a donde acudo para frenar estas cosas tan injustas si pagare pero ahorita no tenemos dinero ayuda y asesoria.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

tengo deuda con Banco Azteca y me quieren embargar Hellp Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con Banco Azteca y me quieren embargar Hellp   tengo deuda con Banco Azteca y me quieren embargar Hellp Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 1:10 pm

Hola
Te comento en principio que yo soy solo afiliado y no miembro del staff.
Ahora existe una opción con banco azteca le este link:
https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=banco+azteca#202940
Espero que te sirva.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda con Banco Azteca y me quieren embargar Hellp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me puede embargar banco azteca
» ME QUIEREN EMBARGAR POR QUE TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EN ELEKTRA
» tengo una deuda y me quieren embargar
» Tengo una deuda en telmex y me quieren embargar
» TENGO UNA DEUDA Y QUIEREN EMBARGAR MI CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: