¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN EMBARGAR POR QUE TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EN ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio Ruiz Hernandez
Novato
Novato
Antonio Ruiz Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME QUIEREN EMBARGAR POR QUE TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EN ELEKTRA Empty
MensajeTema: ME QUIEREN EMBARGAR POR QUE TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EN ELEKTRA   ME QUIEREN EMBARGAR POR QUE TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EN ELEKTRA Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:13 am

TENGO UN ATRASO EN MIS ABONOS POR QUE ME QUEDE SIN EMPLEO Y NO TENGO PARA PAGARLES YA QUE SE LLEGO LA ENTRADA A CLASES DE LOS NIÑOS Y LO QUE TENIA LO UTILICE PARA COMPRAR UNOFORMES,UTILES ESCOLARES ,PAGAR COLEGIATURAS, PERO YA LES DI ABONOS PEQUEÑOS Y AUN ASI ME SIGUEN ACOSANDO CON DEMANDARME SI NO ME PONGO AL CORRIENTE A LA VOZ DE YA QUE PUEDO HACER AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME QUIEREN EMBARGAR POR QUE TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EN ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN EMBARGAR POR QUE TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EN ELEKTRA   ME QUIEREN EMBARGAR POR QUE TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EN ELEKTRA Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:25 am

Hola Antonio Ruiz Hernandez

Para empezar tomaste a medias una buena decision primero tu familia su manutencion y sus estudios y lo que hiciste mal es que les sigues dando pagos chiquitos lo que te perjudica en vez de beneficiarte ya que con este pago estas reconociendo la deuda actual con todo e intereses.

Lo mejor es suspender pagos temporalmente y esto quiere decir no depositar ni un peso si no es para liqudiar completamente la deuda, y debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas debes de negociar directamente con el banco la liquidacion de la misma y todo debe de quedar asentado antes en una carta convenio como lo indica la CONDUSEF, sin esta carta no debes de depositar ni un peso.

En cuanto a los despachos son perros que ladran pero no muerden.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

tambien te dejo otros casos de elektra y en ninguno de ellos ha procedido el embargo.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=elektra&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN EMBARGAR POR QUE TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EN ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me puede embargar banco azteca
» tengo deuda con Banco Azteca y me quieren embargar Hellp
» me quieren embargar Banco Azteca/Elektra
» tengo una deuda y me quieren embargar
» Tengo una deuda en telmex y me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: