¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda para mis deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rosario ivonne avilanieto
Novato
Novato
rosario ivonne avilanieto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ayuda para mis deudas Empty
MensajeTema: ayuda para mis deudas   ayuda para mis deudas Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:40 pm

quisiera su ayuda ya que ya hace un año me dejo mi esposo sola y con muchas deudas que ahora solo me quedan dos pero ya no puedo y ahora por el tiempo que deje de pagarles me quieren cobrar michisimo.
por favor ayudenme ya que no quiero perder lo unico que me queda que es mi casa.

debo en caja bienestar y hace tiempo cuando me afilie debia en banco azteca y el quedo de pagar y no pago nada y ahora otra vez tengo amenaza de embargo.

ya hasta en mi trabajo me acosan ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda para mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mis deudas   ayuda para mis deudas Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:49 pm

Hola rosario ivonne avilanieto

Ambas deudas estan a tu nombre y puedes indicar el monto que le debes a cada una de ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosario ivonne avilanieto
Novato
Novato
rosario ivonne avilanieto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ayuda para mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mis deudas   ayuda para mis deudas Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:55 pm

SI AMBAS DEUDAS ESTAN A MI NOMBRE ALA CAJA BIENESTAR LE DEBO 25,0000 PESOS .
Y BANCO AZTECA LE DEBIA 5,000 PERO ME ESTA COBRANDO 8,000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda para mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mis deudas   ayuda para mis deudas Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:02 pm

Banco azteca no te preocupes mucho pero si debes de poner atencion a la caja ya que al otorgarte el prestamo firmaste un pagare y a lo mejor tambien te pidieron un aval.

Ahora bien por los montos que debes dudo mucho que este en riesgo tu casa ya que me imagino vale mucho mas que ese monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosario ivonne avilanieto
Novato
Novato
rosario ivonne avilanieto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ayuda para mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mis deudas   ayuda para mis deudas Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:08 pm

PERO COMO LE PUEDO HACER PARA QUE ME AYUDEN CON BANCO AZTECA YA QUE EL DIA DE AYER ME LLEGO UNA ORDEN DE EMBARGO.
YA LES QUIERO PAGAR.
Y SOBRE LA CAJA ME PUEDEN AYUDAR PORQUE HABLE CON EL DESPACHO JURIDICO QUE ES DE DONDE ME HABLAN Y EL MONTO QUE ME ESTAN COBRANDO ES DE 65,0000 PESOS Y ME DICE QUE ME HACIAN UN DESCUENTO QUE QUEDABA MI DEUDA EN 21,0000 PERO YO SOLO TENGO AHORA 10,000 QUE MI AHORRO QUE ME ACABAN DE DAR EN MI TRABAJO ME PUEDEN AYUDAR PARA QUE ME ESPEREN MAS TIEMPO Y ACOMPLETAR LO DEMAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda para mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mis deudas   ayuda para mis deudas Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:12 pm

De banco azteca no te preocupes por el monto que debes solo te molestaran, y en cuanto a la deuda de la caja ellos solo quieren el monto total porque te tienen amarrada por el pagare que firmaste.

si gustan llama a las oficinas de DDD y expon tu caso.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.
Volver arriba Ir abajo
rosario ivonne avilanieto
Novato
Novato
rosario ivonne avilanieto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ayuda para mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mis deudas   ayuda para mis deudas Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:16 pm

PUES SI YA HABLE PERO ME DIJERON QUE TENIA QUE EXPONER MI CASO QUE AHI NO ME PODIAN AYUDAR Y SI QUISIERA SABER.
COMO ME PUEDO VOLVER A AFILIAR PARA ESTAR TRANQUILA SOBRE BANCO AZTECA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda para mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mis deudas   ayuda para mis deudas Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:18 pm

Vuelve a llamar y pregunta SI ES POSIBLE AFILIAR una deuda con la caja bienestar, segun recuerdo no es asi.

Volver arriba Ir abajo
rosario ivonne avilanieto
Novato
Novato
rosario ivonne avilanieto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ayuda para mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mis deudas   ayuda para mis deudas Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:36 pm

hola aunque ,e llegue un aviso de embargo por parte de banco azteca hago caso omiso?
o que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda para mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mis deudas   ayuda para mis deudas Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:42 pm

Los embargos no se avisa, y quien te diga esto te esta mintiendo.

Volver arriba Ir abajo
rosario ivonne avilanieto
Novato
Novato
rosario ivonne avilanieto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ayuda para mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mis deudas   ayuda para mis deudas Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:05 am

TENGO UNA HOJA QUE ME LLEGO Y LA FECHA QUE DICE QUE EL 15 DE AGOSTO ME VAN A IR A EMBARGAR.
DE BANCO AZTECA POR UNA DEUDA DE 15,000 QUE ANTES SOLO ERAN ENTRE 4,000 Y 5,000 PESOS. QUE PUEDO HACER ME PUEDEN AYUDAR A DEFENDERME O A LIQUIDARLES ANTES DE ESTA FECHA.
POR FAVOR NECESITO SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ayuda para mis deudas Empty
MensajeTema: Re: ayuda para mis deudas   ayuda para mis deudas Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:47 pm

Buenas tardes rosario ivonne avilanieto

Y a poco nomas porque un papelito dice que te van a embargar ya quiere decir que en verdad van a hacerlo?? Me parece que no has estado leyendo todo lo que te hemos recomendado y pues así nunca se te va a quitar el miedo pues sigues viviendo en un estado de ignorancia en estos temas y la ignorancia es el peor enemigo que un deudor puede tener. es hora de que te quites ese mal de encima y empieces a informarte para que sepas que puede y que no puede pasar y así empezaras a andar en el camino hacia la vida sin deudas. Mira lee nuestra guía sobre demandas y embargos para que veas de lo que te estoy hablando y luego me platicas si le sigues teniendo medio a esos papelitos: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON MIS DEUDAS
» Ayuda con mis deudas
» AYUDA CON MIS DEUDAS
» Ayuda con mis Deudas
» Ayuda con mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: