¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito asesoría, ya no pude hacer pago mensual.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
broken
Novato
Novato
broken


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Solicito asesoría, ya no pude hacer pago mensual. Empty
MensajeTema: Solicito asesoría, ya no pude hacer pago mensual.   Solicito asesoría, ya no pude hacer pago mensual. Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 9:14 pm

Tengo una tarjeta de crédito Bancomer Walmart con un saldo al corte de $ 42,740.56 pesos, no pude realizar el pago mínimo mensual de $ 3,504.72 el día 12 de Julio del 2012 que era la fecha límite de pago, lo cual me fue imposible seguir efectuando el pago mensual ya que en meses anteriores me fuí endeudando por otros lados, además que 2 de mis hijos entraron a la universidad y el mes anterior uno de ellos se me enfermó y lo operaron de urgencia. Así que estoy con un problema de insolvencia económica ya que sólo tenemos ingresos por parte de mi esposo. Debo decir que desde inicios de mi tarjeta hace más de 2 años he sido puntual en mis pagos.Necesito por favor su ayuda.



















Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Solicito asesoría, ya no pude hacer pago mensual. Empty
MensajeTema: Re: Solicito asesoría, ya no pude hacer pago mensual.   Solicito asesoría, ya no pude hacer pago mensual. Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:39 pm

Buenas noches. Tu deuda presenta un riesgo de demanda medio:
http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/

Tu deuda puede llegar sólo a un embargo, de ahí no pasa, te comento esto porque es común que los cobradores amenazen al deudor, por ejemplo con cárcel lo cual no puede ser:
https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

¿que hacer? afiliarse. Piensa en ésto: supongamos que hoy, el mes siguiente y elque le siga, tienes para el mínimo. ¿que lograste? que el banco no te vea como una persona a la que le tiene que cobrar como sea ( presión por parte de cobranza, nada más, pero eso sí, llaman a toda hora). Ahora, en realidad, tu deuda sigue creciendo. mejor, en lugar de pagar minimos ( que ya no les va este adjetivo) ahorra esa cantidad y, después de suspender pagos, en una negociación paga ras menos de la mitad...es la solución que veo, de otra manera será como sí sólo trabajaras para el banco...el problema ya esta ahi, ahora todo depende de sí quieres cortarlo de tajo ( segur la estrategia aquí recomendada) o quieres endeudarte más para`pagar mínimos. Te paso el link de la información:


http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

la estrategia no esta al principio, debes de ir a el título " entonces, ¿cuál es la mejor estrategía?"

Bueno, sólo resta decir que no pertenezco al staff, ví la oportunidad de ayudarte y espero así haya sido.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito asesoría, ya no pude hacer pago mensual.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saque un prestamo en Inbursa y no pude hacer ningun pago
» SOLICITO ASESORIA NO SE QUE HACER...
» SOLICITO ASESORIA EN PAGO DE TARJETA
» reporte de pago mensual
» solicito asesoría para el pago de mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: