¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 solicito asesoría para el pago de mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
irekani158
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: solicito asesoría para el pago de mis deudas   Lun Jul 14, 2014 12:47 pm

Hola buen dia quisiera saber que sucede si una cooperativa decide demandarme? yo era empleada de esta cooperativa renuncie y no tuve posibilidades de conseguir rápido otro trabajo; luego estuve embarazada lo que imposibilito que pudieran contratarme en otra parte debo un total de 24000 o eso era cuando deje de pagarlo hace aproximadamente 2 años.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

MensajeTema: Re: solicito asesoría para el pago de mis deudas   Lun Jul 14, 2014 2:47 pm

Buen día.

Puedes tratar de llegar a un acuerdo con tu acreedor, quizás de pagar la deuda inicial o que exista algún descuento para liquidar en un solo pago.

Seguramente tu deuda ya tiene cargos moratorios, por esto es importante que busques con tu acreedor una cifra que este mas a tu alcance, solo recuerda que debes de apegarte a tu realidad y no comprometerte a montos o a fechas que no puedas cumplir.

Te proponemos estos tres pasos para que puedas comenzar a darle solucion a tu deuda:

-Suspender provisionalmente los pagos.- EL objetivo de esto no es abandonar la responsabilidad de pagar las deudas, es solo ser realistas y darse cuenta que no se puede continuar.

-Generar un ahorro.- La suspensión provisional de pagos se da con la finalidad de comenzar a ahorrar, este dinero que se juntara por día, por semana o por mes, dependiendo de la posibilidad de la persona, ayudará a poder pagar la deuda en un determinado tiempo, la intención es juntar un 40% o 50% de la deuda para poder negociar un descuento o quita con el banco, no recomendamos reestructuras de ninguna manera, esto solo complica más la situación de pago, bajarán el pago mensual pero aumentan la deuda, haciendo esto muy tardado de liquidar.

-Negociación.- El dinero juntado se ocupara en este paso para poder liquidar, mediante contacto con el banco o los despachos de cobranza, se deberá lograr conseguir un descuento, el acercamiento tendrá que ser en diferentes ocasiones, ya que no se podrá obtener un descuento de manera inmediata, pues la institución bancaria buscara como primer término, obtener en su totalidad la deuda, por esto, habrá que ser insistente en las negociaciones o estar muy atentos en dado caso que el banco o el despacho mande alguna propuesta de pago, pero esto se deberá de manejar con cuidado pues es muy común que los despachos manden información falsa, donde buscaran el depósito del deudor y, en la mayoría de los casos, no resolver la deuda de manera total.

Dichas negociaciones o propuestas deberán ser por escrito para poder ser finiquitadas.

El ahorro es muy importante, pues aun que tu acreedor no acepte ningún trato y te demanda, dentro de el juzgado podrás negociar con tu abogado algún convenio y lo pagaras con este ahorro.


Seguimos a tus ordenes.




Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur
Volver arriba Ir abajo
 

solicito asesoría para el pago de mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema