¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda pendiente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el chido
Novato
Novato
el chido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda pendiente Empty
MensajeTema: deuda pendiente   deuda pendiente Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 6:57 pm

Q tal tengo un problema referente a una deuda de bancome hoy me llego una carta de balero burgo el cual me dice q tengo un saldo de 9000 pesos de una tarjeta y q la puedo liquidar con 900 pesos y si no tengo la cantidad tengo q dar un deposito de 400 .. e parece bien la idea solo dime como le hago para q den por finiquita la deuda y me den una calificacion positiva en buro ya q roque empresarial me tiene en buro. gracias tengo hasta el 30 para resolver esto....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda pendiente Empty
MensajeTema: Re: deuda pendiente   deuda pendiente Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 1:05 am

Buenos días el chido

Pues te tengo una mala noticia... Si tu deuda esta en enroque es porque tu anterior acreedor tuvo que vendérselas a ellos y aunque les pagues tu calificación en el buró va a seguir siendo mala por tu acreedor original. Para que puedas negociar tenemos una guía. Checala para que no vayas a cometer errores y te metas en mas problemas: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
el chido
Novato
Novato
el chido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda pendiente Empty
MensajeTema: Re: deuda pendiente   deuda pendiente Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 7:55 pm

hola checamos el dato hoy hable con la encargada de enroque ... en mi caso me comenta q si yo pago con la quita. igual voy a aparecer en el buro con la nota de q se pago con quita ,,,, q si quiero q aparesca como finalizada tendria q pagar la cantidad con la cual aparesco en buro... me da la opcion de pagar con la quita.. y ya la deuda no subiria inters. acomodarian mi historial crediticio,,, y que cuando yo lo desee guste el capital y nos pongamos de acuerdo......por lo que lei en el link q me otorgaron ustedes,,,, dime seria conveniente pagar la quita,,,, y del resto nogociar una cantidad razonable para las dos partes y asi limpiar difinitivamente el historial crediticio..
Volver arriba Ir abajo
el chido
Novato
Novato
el chido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda pendiente Empty
MensajeTema: Re: deuda pendiente   deuda pendiente Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:00 pm

bueno aparte tengo otro problema... estuve indagando el circulo de credito y aparesco con una deuda con el grupo electra.. en su momento me subieron a buro con cuatro semanas atrasadas segun el reporte,,eso 2009 solo q yo pague el total de la deuda.. de hecho pregunte a electra si les debo algo y me dijeron q no q ni credito tengo.... entonces q hago para q me limpien ese historial por q ademas de estar saldado... me esta perjudicando por q ellos no actualizaron el dato.. q me aconsejas si gustas te uedo enviar una copia de esto.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda pendiente Empty
MensajeTema: Re: deuda pendiente   deuda pendiente Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:47 pm

Debes presentar una aclaración ante el circulo de crédito directamente.

Lee: Todo sobre el buró de crédito


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda pendiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con L'bel (Belcorp)
» Deuda pendiente
»  DEUDA LA GANGA
» deuda
» Que significa dictaminar una cuenta y pasar a departamento legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: