¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con mi pago de la luz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
duarte1785
Novato
Novato
duarte1785


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problema con mi pago de la luz Empty
MensajeTema: problema con mi pago de la luz   problema con mi pago de la luz Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:16 pm

buenas tardes,mi caso es el siguiente yo tengo una deuda con cfe de mas o menos $3600a la fecha no he podido pagarlo el motivo de esta deuda se debe a k hace mas o menos de 2 años y medio yo m tube k ir de la casa con mi esposa y mis hijos ya ke empearon los descuentos de infonavit y fonacot y mi nomina m kedaba de 200 a 300 semanales y por ese motivo no puedo pagar tal cantidad,cuando nos fuimos reportamos a cfe que nos cortaran la luz porque ivamos a salir fuera y ellos nunca fueron entonces una vecina k es muy abusiba como le cortaron la luz se conecto de la casa de nosotros y sin saber nada estuvo con luz y nunca la cortaron ya ahora tengo ese gran problema...
mis niños ya les arde la garganta y tienen su narizita negrab de tanta vela k usamos si la keremos pagar pero k nos echen la mano y no la pongan y se las voy a estar pagando porfavor m pueden ayudar???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

problema con mi pago de la luz Empty
MensajeTema: Re: problema con mi pago de la luz   problema con mi pago de la luz Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:53 am

Buenos días duarte1785

Y ya fuiste en persona a las oficinas de la CFE para ver si te pueden ayudar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
duarte1785
Novato
Novato
duarte1785


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problema con mi pago de la luz Empty
MensajeTema: Re: problema con mi pago de la luz   problema con mi pago de la luz Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 7:38 pm

si fui pero m dicen k tengo k pagar todo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

problema con mi pago de la luz Empty
MensajeTema: Re: problema con mi pago de la luz   problema con mi pago de la luz Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 7:51 pm

En ese caso solamente la Profeco sería tu única alternativa. Mira lee esto que esta en su pagina: http://www.profeco.gob.mx/cfe.asp


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con mi pago de la luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡
»  Problema de pago
» Problema de pago
» Problema de Pago
» problema de pago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: