¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡   Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:30 pm

Jovenes

esta facil, le pedi a la super tarjetita BSMART la cantidad de 9000 hce ya poco mas de 1 año, he estado depositando el minimo ke me piden (malamente) pero pues como saben la situacion no da para mas, total ke orita mi estado de cuenta dice:

Minimo a pagar 10,385.95

Lo cual se desglosa asi:

capital 7,981.59
intereses 1,566.90
comisiones e iva 837.46

Ahora si ke ya no se a kien irle, mi saldo vencido es de 1,780.00, la verdad y en resumen pues si kiero pagarles pero ke no manchen, les deposito y TODO se va a intereses, nomas no le pego a capital lo cual es frustrante y molesto a la vez, diganme como debo ir a negociar con el banco para ke me den chance de pagarles a capital y librarme de esa maldita tarjeta de una vez por todas!!!

Yo se ke debo de dar mas de lo ke me piden pero la verdad diganme si se les hace justo pagarles el 85% en intereses, comisiones y jaladas asi y 15% a capital, a mi no se me hace justo, ayudenme por favor para salir adelante del problema llora .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡   Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:00 pm

Inmortal 78 pues si ese es el panorama que se nos presento a la mayoria de los que estamos en este fori,,,pagas y pagas y la deuda crece crece y lo peor no hay manera de llegar a un acuerdo con el banco que sea mas beneficioso para ti a menos que....dejes de pagar, asi de absurdo es esto, solo si dejas de pagar, caes en mora y mientras tanto ahorras, estaras en posibilidad de que el banco acepte una negociacion para pagar en mejores condiciones, asi que te invito a leer todas las secciones de la pagina para que te informes, que realices tus preguntas y que te afilies para recobrar la tranquilidad, veras que pronto tu problema se resuelve, saludos afectuosos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡   Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:09 pm

De veras?

A ver explicame por favor el escenario ke propones porke de veras se me hace ilogico dejar de pagarles siendo ke he escuchado ke

embargan
amedrentan
amenazan

la verdad me da miedo ke me pase algo de esto, o sea los ignoro y ya?, cuanto tiempo debo esperar?, vendo y compro en mercadolibre, tengo otra cuenta con ellos en perfiles, se vera afectada esta cuenta?.

Por favor respondeme orientame para no regarla.

Afectuoso saludo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡   Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:13 pm

Hola Inmortal78

No quedo claro en cuanto a lo que debes actualmente, ya que mencionas solo 9000 y es poco probable que sea tu deuda actual.

Seria recomendable que indicaras cual es tu deuda actual.

En cuanto a tu analisis de que porcentaje se va a capital y cuanto a intereses y tanta comision que se aplican. Tambien debes de analizar tu estado de cuenta en donde se indica cuanto tiempo te tardaraz en liquidar tu adeudo con solo pagar el minimo y veras que mencionas mas de 100 meses.

Ahora bien ya cuando veas que con solo pagar el minimo no liquidaras nunca tu adeudo entonces no te queda otra mas que suspender pagos y todo lo que dabas de minimo mejor ahorralo para que al cabo de nueve meses puedas negociar la liquidacion de tu adeudo.

El costo de tomar esta decision es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos y cuando te llamen solo sera para escuchar las opciones para liquidar la deuda, ya basta de contestar sus cuestionamientos de porque suspendimos pagos ya que a ellos no les importa en lo mas minimo.

Acuerdate a quien dejaste como referencia para que le indiques que es probable que le llamen y tambien le explicas tu problema y ojala lo comprenda.

Tambien te recomiendo que escuches todos los topicos de interes en voz de Angel, Administrador de este foro. Es la segunda liga en la parte de abajo de este post.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡   Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:20 pm

Hola

Mira al final de mi estado de cuenta dice:

si solo realizas el pago minimo tardaras 001 meses aprox. (SI ASI DICE, HASTA YO ME SORPRENDI) para cubrir el saldo de tu credito. Para cubrir el saldo de tu credito en 12 meses deberas realizar pagos mensuales de $1,100 aprox.

Espero ayude en algo esta ultima informacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡   Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:29 pm

Continuando

Citación :
A ver explicame por favor el escenario ke propones porke de veras se me hace ilogico dejar de pagarles siendo ke he escuchado ke

embargan

Los bancos no embargan porque asi lo digan ellos, es todo un proceso qye lleva sus tiempos, primero te debe de demandar y al ser notificado tendras el derecho a defenderte y antes de iniciar el proceso se puede legar a un arreglo, y la posbilidad de embargo seria la ultima opcion que dictara el juez, pero generalmente a ningun banco le interesara llegar al embargo. Siempre buscara un arreglo.

Citación :
amedrentan
amenazan

En eso basan su estrategia para obtener un pago, pero nada mas, los despachos de cobranza no puede hacer nada mas que recordarte que le debes al banco.

Citación :
la verdad me da miedo ke me pase algo de esto

Como al principio no conocemos la forma en como trabajan los despachos de cobranza al principio da temor enfrentarte a ellos pero despues de tratarlos y conocer sus estrategias es algo que puedes lidiar.

Citación :
o sea los ignoro y ya?,

Si es bueno saber que opciones te ofrece el banco para liquidar la deuda, pero eso no indica que debes de contestar todas las llamadas, hazlo cada mes y con eso sera suficiente, al fin y al cabo te llegaran cartas con sus ofrecimientos

Solo seria posibel

Citación :
cuanto tiempo debo esperar?,

De acuerdo a tu capacidad de ahorro y los mejores descuentos son despues de los nueve meses cuando suspendistes pagos.


Citación :
vendo y compro en mercadolibre, tengo otra cuenta con ellos en perfiles, se vera afectada esta cuenta?.

Esto si es muy importante ya que al momento en caer en Mora el Banco lo que hara es cobrarse a lo chino de las cuentas que tienes con ellos, aqui lo mas recomendable es cambiar de banco, a uno que no le debas, para que no suceda que te dejen en ceros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡   Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:30 pm

Es extraño lo que se indica.

Una pregunta de cuanto es tu adeudo
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡   Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:44 pm

Hola amigo

antes ke nada gracias por lo detallado de tu explicaicon y tienes razon el miedo siempre estriba en ke uno no sabe como mueven sus hilos ellos, en cuanto a lo ke les debo orita mi estado de cuenta dice:

Minimo a pagar 10,385.95

Lo cual se desglosa asi:

capital 7,981.59
intereses 1,566.90
comisiones e iva 837.46

Cuando en realidad lo ke me prestaron fueron 9,000, de eso ya hace poco mas de un año, siempre les estuve pagando lo ke me pedian, me atrasaba y me ponia al corriente pero esa situacion ya me harto, cabe mencionar ke tengo cerca de 2 meses sin pagar al banco.

Si orita me apuro a abrir otra cuenta por ejemplo en Bancomer no me afecta en nada?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡   Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:11 am

Citación :
Si orita me apuro a abrir otra cuenta por ejemplo en Bancomer no me afecta en nada?.

No, no te afecta en nada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Aun cuando pago mi deuda crece
» fraudes del lic. DAMIAN LOPEZ JUAREZ
» Pago y pago y crece mi deuda
» Tengo un problema con mi deuda c&a y me han estado hablando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: