¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA SANTANDER?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cargvh
Medio
Medio
cargvh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEMANDA SANTANDER? Empty
MensajeTema: DEMANDA SANTANDER?   DEMANDA SANTANDER? Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:24 am

HOLA BUENOS DIAS ME PODRIAN AYUDAR YO ESTOY AFILIADO Y NO TENGO TEMOR POR LO QUE PUEDA PASAR EN CASO DE UNA DEMANDA PORQUE SE QUE CUENTO CON USTEDES, PERO ME GUSTARIA SABER SI ESTE DOCUMENTO QUE LLEGO A MI DOMICILIO ES EL INICIO DE QUE YA SE ME VA A DEMANDAR POR PARTE DE SANTANDER Y QUE DEBO HACER

GRACIAS

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA SANTANDER? Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA SANTANDER?   DEMANDA SANTANDER? Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:42 am

Hola cargvh

Es comun que este banco autorice a los despachos realizar este tipo de cosas y no por solo mostrarte el escrito quiere decir que en verdad le dieron tramite, como afiliado tienes derecho de pedir la opinion al area juridica de DDD,

Deja que Angel vea tu post y te indique donde enviarlo o que por este medio te de su opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA SANTANDER? Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA SANTANDER?   DEMANDA SANTANDER? Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:46 am

Te dejo otros casos similares al tuyo, pero recuerda lo que vale es la opinion de DDD.

https://www.defensadeldeudor.org/t31803-es-esto-ya-una-demanda?highlight=demanda+santander

y hasta la fecha ninguna es cierta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEMANDA SANTANDER? Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA SANTANDER?   DEMANDA SANTANDER? Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:08 pm

cargvh comunicate de inmediato a las oficinas juridicas de DDD.S.C. Y por otra parte dices que eres afiliado solicita con Angel a la vez la activacion de tu rango. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDA SANTANDER? Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA SANTANDER?   DEMANDA SANTANDER? Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:28 pm

Hola.

Aparenta ser un escrito inicial de demanda, pero no hay certeza de que en realidad vayan a proceder. De cualquier forma, es mejor pecar de precavido.

Afortunadamente los juzgados se encuentran de vacaciones y por ahora, aunque quisieran en verdad iniciar el proceso judicial en tu contra, no podrían hacer gran cosa hasta que regresen a sus labores los juzgados.

Manda tus documentos a: documentos@defensadeldeudor.org

Incluye:

  • Tu nombre completo

  • Número de contrato de afiliación

  • Tel. Fijo y mobil.

  • Fecha aproximada en la que realizas tus pagos a DDD

  • Tu número de referencía con el que haces tus pagos a DDD


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cargvh
Medio
Medio
cargvh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEMANDA SANTANDER? Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA SANTANDER?   DEMANDA SANTANDER? Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 11:27 am

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS YA ENVIE LOS DOCUMENTOS A DONDE ME SOLICITASTE ANGEL, QUE MAS DEBO HACER?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA SANTANDER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda santander
» Demanda Santander
» Santander demanda
» Demanda Santander
» Demanda Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: