¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda santander

Ir abajo 
+2
yo_deudor
nieves
6 participantes
AutorMensaje
nieves
Novato
Novato
nieves


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda santander Empty
MensajeTema: demanda santander   demanda santander Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:49 pm

Tengo un problema de una tarjeta de crédito con santander, desde hace varios meses no pago y el día de hoy recibí un recado en mi cel en donde me indican que hablan del juridico de santander para informarme que hay una demanda de embargo precautorio en mi contra para el 26 de febrero, me dicen que es por la cantidad de $111,000.00 y me indican que es la núnero 1421800-09 en el juzgado XIX civil del D.F. no sé que hacer, sera cierto o es una amenaza, porque realmente estoy muy asustada, lo peor es que no tengo recursos para pagar, mi esposo no tiene trabajo desde hace 6 meses, incluso tambien tenemos un atraso de seis meses con la hipoteca de la casa, a tasl grado es nuestra preocupación que tomamos la decsión de venderla pero no hemos encontrado clientes. por favor orientenme ya que no sabemos que hacer y si en realidad nos embargaran el viernes próximo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda santander Empty
MensajeTema: Re: demanda santander   demanda santander Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:54 pm

Hola nieves

Nadie te notifica por celular que te van a embargar, esto es solo para asustarte, si llegara a proceder el embargo seria despues de algun tiempo ya que como todo proceso legal lleva sus tiempos y formas.

Asi que tomenlo como lo que es una artimaña mas de estos despachos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que estes bien informada y no te sorprendan con estas cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

demanda santander Empty
MensajeTema: Re: demanda santander   demanda santander Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:10 pm

No te dejes sorprender. Primero que te presenten la demanda por escrito y luego que actuen.

Por tus cosas NO te deshagas de ellas, seria un error, no es la solución, no traspases la casa, la casa de todos modos no la pueden embargar porque esta hipotecada.

No los dejes pasar, si se ponen roñosos agresivos, solamente así
Te invito a que llames a DDD al telefono de emergencia para una asesoria inmediata. SOLO EN CASO MUY EXTREMO URGENTE.
Volver arriba Ir abajo
nieves
Novato
Novato
nieves


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda santander Empty
MensajeTema: Re: demanda santander   demanda santander Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:53 am

Gracias por los comentarios que me hicieron ayer, me quede un poco mas tranquila; sin embargo y a pesar que me dicen que tienen que me tienen que presentar la demanda por escrito tengo mis dudas ya que ha sabido de gente que sin aviso previo les han llegado a embargar, no solo eso a unos vecinos los desalojaron de su casa sin notificación, una mañana nos despetamos con bastante ruido y era porque ya estaban sacando todas sus cosas a la calle, en tres meses posteriores ya estaban los nuevos dueños tomando posesión de la casa, en fin como puedo saber si es efectiva la demanda que supuestamente hay en mi contra, los datos que ayer me dejaron en el buzon de voz son "demanda de embargo precautorio para el 26 de febrero folio 1421800-09 en el juzgado 19 de lo civil en el D.F., entente hacer la consult directa en el espacio que se tiene con ustedes pero no me lo permitió. Es recomendable que me reporte con ellos a los telefonos que dejaron o no? Gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

demanda santander Empty
MensajeTema: Re: demanda santander   demanda santander Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:20 am

Hola nieves.

Lo que te comentan los compañeros es cierto, pero si quieres estar mas tranquila puedes ir al juzgado y averiguar si es cierto que existe tal demanda.

NO permitas que entren a tu casa, ni que se lleven nada. NO te pueden embargar hasta que un juez así lo determine.

Si no tienes dinero para negociar, no tiene caso que te comuniques con ellos. ¿Para que te sigan asustando y amenazando?

En caso de que no exista demanda (no lo creo, pues no te avisan por cel.), te sugiero que te afilies a defensa del deudor. Así estarás protegida legalmente.

Por lo que respecta a la hipoteca de tu casa, eso es prioritario. Desgraciadamente en éstos tiempos, la gente no tiene dinero para que la puedas traspasar. Y la gente que sí tiene dinero, es época para que se hagan más ricos pues pueden comprar regalado a la gente que está ahorcada. Trata de llegar a un acuerdo con el banco.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

demanda santander Empty
MensajeTema: Re: demanda santander   demanda santander Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:50 am

Buenos dias, una vez que he leido, tu problema te puedo comentar que el proceso mercantil, no es como te lo indican, esa es una mentira del despacho, ahora bien de acuerdo al numero de expediente que te indican en ningun juzgado se llega a ese numero, pues te hablan de un numero de expediente un millon cuatrocientos veintiun mil ochocientos del año dos mil nueve, y te puedo confirmar que en mi vida profesional, ningun juzgado trabaja mas de mil expedientes por año, esto de primera instancia, ymucho menos tarda tanto tiempo en notificar un juzgado, asi que esta mas tranquila que no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

demanda santander Empty
MensajeTema: Re: demanda santander   demanda santander Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:00 pm

nieves escribió:
, en fin como puedo saber si es efectiva la demanda que supuestamente hay en mi contra, los datos que ayer me dejaron en el buzon de voz son "demanda de embargo precautorio para el 26 de febrero folio 1421800-09 en el juzgado 19 de lo civil en el D.F., entente hacer la consult directa en el espacio que se tiene con ustedes pero no me lo permitió. Es recomendable que me reporte con ellos a los telefonos que dejaron o no? Gracias por su apoyo
hi nieves antes que nada Bienvenida a DDD, primero que nada tranquilizate que como ya te dijeron los compañeros anteriormente son solo amenazas del despacho para que les pagues algo ya que las notificaciones de demanda te las entrega un actuario plenamente identificado y tienes un lapso de 7 dias para contestar dicha demanda, y para el embargo tendrias que haber perdido el juicio cosa que no se a realizado, por lo que el msj que te llego es solamente para intimidarte, por lo pronto preocupense en encontrar un trabajo para estabilizar su economia y empezar un ahorro para que posteriormente puedan liquidar sus deudas con un buen descuento y lo que si te recomendaria es que trataran de negociar la hipoteca de su casa ya que es su patrimonio familiar y en estos casos si recomendamos realizar restructuras solo por que esta el bien mueble de por medio, haber si nos pudes ampliar un poco mas tu información de tus deudas a que banco le debes y cuanto, para poderte dar una mejor asesoria sobre tu caso en particular, asi mismo te invito a que leas los links que aparece en mi firma donde encontraras información muy importante y que te sera de gran ayuda para defenderte, si tienes alguna duda mas no dudes en exponerla y con gusto te responderemos lo mas pronto posible, veo que eres del D.F., a continuación te dejo los datos de las oficinas de DDD por si gustas ir a visitarlos o hablar por telefono con ellos para que te asesoren personalmente.

OFICINAS DDD: Tels 01 (55) 26 52 38 99 Y 26 52 48 73 / Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 08:00 AM a 07:00 PM y Sábado de 10:00 AM a 05:00 PM / And. Prolongación División del Norte, And. 36 Dpx 24 Casa 4 Col Villa Coapa CP. 14390 Delegación Tlalpan.


Abogado Díaz Gracias por su valiosa intervensión, es un gusto tenerlo entre nosotros, esperamos verlo mas seguido por aca, saludos y que este muy bien.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA SANTANDER?
» Demanda Santander
» Santander demanda
» Demanda Santander
» Demanda Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: