¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con caja no me deja descansar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isra
Novato
Novato
Isra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con caja no me deja descansar. Empty
MensajeTema: Deuda con caja no me deja descansar.   Deuda con caja no me deja descansar. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:52 pm

Que tal muy buenas tardes, miren la situacion es la siguiente. tengo 19 años umplire 20 pronto a finales del año pasdo tramite un credito con caja libertad sin neesidad de aval gracias a mi trabajo para el gob. El problema surgio cuando yo decidi renunciar por problemas personales. yo planeaba seguir dando mis pagos de la misma manera pero resulta que no funciona asi me dijero que debi haber leido las letras chikitas y ahora tengo que pagar de golpe 50 000 pesos. Ahora yo planeaba regresar a la escuela y de hecho ya estoy inscrito pero no tengo calma gracias a esta situaion por problemas que persitrieron deje pasr el timepo ahora ya tiene 4 meses desde que deje el trabajo estoy preocupdo no si puedo estudiar. pienso pagar pero honestamente es casi imposible que lo de todo ya trabajo aun en las tardes. y talvez podria pagarlo a un año envez de los 4previamente establecidos. Que puedo hacer? me embargaran? firme pagare. poudo ir a la carcel? ahce unos dias me dijeron que pm preguntaron por mi en mi domicilio no han regresado. porfavor ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Isra
Novato
Novato
Isra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con caja no me deja descansar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja no me deja descansar.   Deuda con caja no me deja descansar. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:06 pm

Alguien?
Volver arriba Ir abajo
Isra
Novato
Novato
Isra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con caja no me deja descansar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja no me deja descansar.   Deuda con caja no me deja descansar. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:25 pm

Alguien?
porfavor?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con caja no me deja descansar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja no me deja descansar.   Deuda con caja no me deja descansar. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:27 pm

Hola Isra

19 años y ya estas metido en esto y la culpa no es tuya sino la voracidad de esta caja que solo le interesa exprimirlos.

Recuerdas cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Isra
Novato
Novato
Isra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con caja no me deja descansar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja no me deja descansar.   Deuda con caja no me deja descansar. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:29 pm

Hasta hace un par de emnas que fui a tratar de dialogar con ellos el monto era de 48 000. Desafortunadamente y aunque no fue con esa intencion ya que "no lei las letras chiquitas" si estoy en esta situacion y en busca de una solucion para la misma. Muchas gracas por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con caja no me deja descansar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja no me deja descansar.   Deuda con caja no me deja descansar. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:31 pm

Hola Isra

El problema es que la unica solucion es tener el dinero suficiente para negociar y como tienes poco tiempo de suspender pagos lo unico que aceptaran es el pago total actual.

lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Isra
Novato
Novato
Isra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con caja no me deja descansar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja no me deja descansar.   Deuda con caja no me deja descansar. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:45 pm

Muchisimas gracias por contestar. me gustaria saber naadamas asi a corto plazo "meses" me pueden embargar arrestar o algo por el estilo? se puede llegar a algun otro acuerdo con ellos negociar un plazo mas extenso?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con caja no me deja descansar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja no me deja descansar.   Deuda con caja no me deja descansar. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:48 pm

Hola Isra

Lo peor que te pueda pasar es que te demanden pero aun asi tienes el derecho a defenderte y demostrar que no puedes con este compromiso con tu situacion actual.

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Isra
Novato
Novato
Isra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con caja no me deja descansar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja no me deja descansar.   Deuda con caja no me deja descansar. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:49 pm

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con caja no me deja descansar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la deuda ya no me deja dormir
» deuda que me deja en ruinas
» MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A
» deuda con autofin casa no me deja dormir
» que pasa si mi conyugue deja de pagar su deuda en coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: