¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 la deuda ya no me deja dormir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brenda angelica
Novato
Novato
brenda angelica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

la deuda ya no me deja dormir Empty
MensajeTema: la deuda ya no me deja dormir   la deuda ya no me deja dormir Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 7:58 pm

hola buenas noches quisiera que me aconsejaran que debo hacer tengo una deuda con la tarjeta american express he estado pagando hasta el triple del minimo pero veo que no termino con esta deuda estoy a punto de ya no pagar y aver que pasa mi deuda es de 35 mil pesos digamme que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

la deuda ya no me deja dormir Empty
MensajeTema: Re: la deuda ya no me deja dormir   la deuda ya no me deja dormir Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 8:35 pm

Buenas noches brenda angelica
En principio debes de conocer tu situación real para lo cual te pongo estos links para que los leas:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Si dejas de pagar en principio vas a recibir llamadas constantes de los cobradores.
Con la información que te puse puedes analizar tu situación y saber qué hacer con tu caso.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
la deuda ya no me deja dormir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con autofin casa no me deja dormir
» deuda que me deja en ruinas
» Deuda con caja no me deja descansar.
» MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A
» Ayuda deuda Banco Azteca no deja de crecer!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: