¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude en seguro de desempleo credito nomina santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pacotorres
Novato
Novato
pacotorres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

fraude en seguro de desempleo credito nomina santander Empty
MensajeTema: fraude en seguro de desempleo credito nomina santander   fraude en seguro de desempleo credito nomina santander Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:17 pm

buenas tardes el problema que tengo es que el seguro de desempleo no aplico porque el unico contrato que tenia en la empresa era el de lo primeros meses siendo que estuve trabajando mas de 5 años pero la empresa cerro sus operaciones y nos despìdieron injustificadamente a todo el personal y el credito lo estube pagando con rebajes via nomina pero dejer de pagar cuando me despidireron se me hace injusto k no aplique por eso porque es imposible conseguir el contrato de planta que me piden mi pregunta es que pasa si dejo de pagar ese credito ojala i me puedan ayudar estoi desesperado
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

fraude en seguro de desempleo credito nomina santander Empty
MensajeTema: Re: fraude en seguro de desempleo credito nomina santander   fraude en seguro de desempleo credito nomina santander Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:24 pm

Hola.

Cualquier crédito se puede dejar de pagar, pero obviamente esto acarreara consecuencias que van desde una mala nota en el buró de crédito, hasta un proceso judicial ejecutivo mercantil para tratar de recuperar el monto adeudado.

¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aminamachm
Novato
Novato
Aminamachm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

fraude en seguro de desempleo credito nomina santander Empty
MensajeTema: Re: fraude en seguro de desempleo credito nomina santander   fraude en seguro de desempleo credito nomina santander Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:26 pm

Hola soy una usuaria que pasa por un problema similar y eso del seguro es un total engaño te obligan a pagarlo al inicio del crédito y cuando lo necesitas resulta que no aplica, de hecho a mi me hicieron el cargo directo cuando adquirí el préstamo y llame para saber que era ese cargo y me pintaron bien bonito que era un seguro de desempleo. Como sea, ahora el punto es que no lo podemos usar. y la verdad te recomiendo que te relajes y que sigas las instrucciones de los asesores de DDD. estas en el mejor lugar en donde puedan informarte . Animo que todo tiene solución

Soy una usuaria pero en verdad que mi situación ha mejorado mucho desde que soy parte de esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
 
fraude en seguro de desempleo credito nomina santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguro de desempleo credito de nomina Santander
» SEGURO DE DESEMPLEO APLICADO EN CREDITO DE NOMINA
» Seguro de desempleo en credito de nomina aplicable desde?
» seguro de desempleo en santander
» Seguro desempleo Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: