¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caso suburbia URGENTE!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

suburbia - caso suburbia URGENTE!!! Empty
MensajeTema: caso suburbia URGENTE!!!   suburbia - caso suburbia URGENTE!!! Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:29 pm

Buenas Tardes,

Mi problema es el siguiente.. el dia Lunes me hablaron de Bancomer sobre la tarjeta Suburbia por lo de mi atraso que tengo con ellos, el adeudo es por 3,200 pesos, me dijo la señorita que me tenían un descuento, que si yo pagaba 900.00 pesos quedaba liquidada la cuenta y me enviaban una carta finiquito, y me dijo que si no realizaba el pago ya no me iban a dar descuentos y que iban a ir a mi casa y a mi trabajo para que les pagara el total del adeudo.. que tenia hasta este miercoles para realizarlo.. yo la verdad no tengo dinero para hacerlo... que puedo hacer, por favor asesorenme.. les marco y les digo o simplemente no lo realizo, si pueden ir a mi casa.. me pueden demandar por eso...

Espero su respuesta.. me urge.. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - caso suburbia URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: caso suburbia URGENTE!!!   suburbia - caso suburbia URGENTE!!! Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:51 pm

hola andrealopez

Nadie demanda por esa cantidad y lo mejor que puedes hacer es seguir con la suspension de pagos y ahorrar digamos mil pesos y cuando los tengas esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar con esa cantidad que tarde o temprano lo hara.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

suburbia - caso suburbia URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: caso suburbia URGENTE!!!   suburbia - caso suburbia URGENTE!!! Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 4:56 pm

Pero la verdad me preocupé, y si van como me dijo la señorita a mi casa, o al trabajo?...

Otra cosa por tener un adeudo con sears de $8,000.00 pesos me pueden demandar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - caso suburbia URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: caso suburbia URGENTE!!!   suburbia - caso suburbia URGENTE!!! Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:00 pm

Hola andrealopez

Generalmente este tipo de tiendas no demanda, pero nadie te puede asegurar que nunca lo haran.

y si van a tu casa o trabajo solo seria para recordarte que tienes un adeudo y las opciones que te ofrece el banco, nada mas.

Lee las ligas que te deje anteriormente, sobre todo la segunda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
caso suburbia URGENTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deje de pagar créditos Fintech
» Saldar hipoteca
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv
» Problema con liquidación con Garnet Collect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: