¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por adeudo tarjeta c&a.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
crystabell73
Novato
Novato
crystabell73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Demanda por adeudo tarjeta c&a. Empty
MensajeTema: Demanda por adeudo tarjeta c&a.   Demanda por adeudo tarjeta c&a. Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:15 pm

Hola bueno por muchos problemas familiares dejé de pagar mis cuentas y todo se complicó ahora me encuentro desempleada claro en busca de colocarme nuevamente, el caso es ue debo 2000 pesos a la tarjeta c&a me enviaron ya diversas notificaciones de embargo con cantidades exageradas bueno lo ultimo es que me han enviado una cedula de notificación de embargo amenazando con mandar hasta una ambulancia y pues pos 2000 pesos se me hace una exageración ya que ellos me han amenazado hasta por telefono ufff n se que hacer les agradeceria una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Demanda por adeudo tarjeta c&a. Empty
MensajeTema: Re: Demanda por adeudo tarjeta c&a.   Demanda por adeudo tarjeta c&a. Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:18 pm

Buenas tardes crystabell73

Como una cédula de notificación?? Quien te la entrego y de que tamaño es el papel??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
crystabell73
Novato
Novato
crystabell73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Demanda por adeudo tarjeta c&a. Empty
MensajeTema: Re: Demanda por adeudo tarjeta c&a.   Demanda por adeudo tarjeta c&a. Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:59 pm

Si he estado leyendo en estos momentos sobre las amenazas que acostumbran a hacer es un papel sin firma dejado bajo la puerta ufff con lo leido y con tu respuesta me siento mejor gracias, pero ahora mas que nunca debo ver la manera de negociar con mis acreedores. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
sure
Novato
Novato
sure


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Demanda por adeudo tarjeta c&a. Empty
MensajeTema: Re: Demanda por adeudo tarjeta c&a.   Demanda por adeudo tarjeta c&a. Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:18 pm

hola .
me gustaria que me asesoraran el dia de ayer recibi una llama porque tengo adeudo con c&a por la cantidad de 2880 y dicen que vendran a embargarme mañana y pues yo quise hablar con ellos para llegar a una cuerdo porque en estoes momentos me es imposible pagar la lic me kontesto muy grosera y me colgo quisiera saber si me pueden embarga o que puedo hacer estoy muy preocupado ya que yo soy estudiante y no tengo nada a mi nombre.
espero me puedan ayudar!!!! se lo agradeceria mucho!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda por adeudo tarjeta c&a. Empty
MensajeTema: Re: Demanda por adeudo tarjeta c&a.   Demanda por adeudo tarjeta c&a. Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:22 pm

Por el monto que debes nunca te demandaran y solo debes de negociar directamente con la tienda, antes debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar al area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de comprometerte a pagar debes de pedir un documento donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable de cobranza.

con los despachos de cobranza ya ni te desgastes y mejor ignoralos.

Lee todo lo que te ofrece este foro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por adeudo tarjeta c&a.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Debo a consorcio editorial One
» Demanda por adeudo
» demanda por adeudo de auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: