Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Asesoría y ayuda para el deudor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Demanda por adeudo 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Demanda por adeudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis A. Fraz Ce
Invitado

Demanda por adeudo Empty
MensajeTema: Demanda por adeudo   Demanda por adeudo Icon_minitimeVie Jun 26, 2020 12:21 pm

Por la pandemia mi situación económica se vio afectada, me fue imposible pagar 3 letras de un vehículo que adquiri, ahora estoy en busca de un préstamo para pagarlo en su totalidad. Y me dicen que yo lo haga si quieronpeeo la demanda esta en proceso por los meses de adeudo ybque vendrán a quitarme el vehículo. Cabe señalar que lo wstoynpagando desde el 2017 y en 2021 fitiquitaba la deuda. Por ahora me comunique connla financiera y me dijeron que no podían hacer nada que ya estaba la demanda aunque yo salde el vehículo.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Demanda por adeudo Empty
MensajeTema: Re: Demanda por adeudo   Demanda por adeudo Icon_minitimeSáb Jun 27, 2020 4:26 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
david alejandro reyes
Nuevo
Nuevo
david alejandro reyes

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

Demanda por adeudo Empty
MensajeTema: Re: Demanda por adeudo   Demanda por adeudo Icon_minitimeSáb Jun 27, 2020 10:37 am

hola tengo un adeudo con banco azteca por 56000 pesos era ya el segundo credito de 18000 pesos estaba al corriente pero me quede sin trabajo. venian los de cobranza habia veces que les daba lo que tenia pero empezo a subir mas la deuda por los intereses llevo 1 año y medio sin pagar apenas solvento mis gastos.
me estan llamando de un juridico para presentarme no me han mandado un citatorio ni nada solo por llamadas.
quiero pagar pero llegar a un acuerdo tambien que no me dejen sin nada que puedo hacer espero respuesta gracias...
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Demanda por adeudo Empty
MensajeTema: Re: Demanda por adeudo   Demanda por adeudo Icon_minitimeLun Jun 29, 2020 4:50 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Demanda por adeudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.